Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Malviviendo" con el Real Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Malviviendo" con el Real Betis...

    Esto me parece bien, porque son chicos de "la calle" sin recursos que se lo están currando que no veas, no os perdais ls capitulos de la serie, son unos cracks. Además tienen un éxito que no veas. Imagino que habrán grabado con Nelson, jeje, cualquier cosa!!

    De la wer ofisía...


    "MALVIVIENDO" CON EL REAL BETIS (24/03/2010)

    Los jóvenes sevillanos que producen la serie de televisión por internet 'Malviviendo' han grabado hoy una escena en la ciudad deportiva del Real Betis con el futbolista de nuestro club Nelson. Pueden seguir las evoluciones de esta serie en www.malviviendo.com.


    'Malviviendo' se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional. Si hace unos días los veíamos en el programa de La Sexta, 'Buenafuente', ahora los vemos en los premios BOBs (Best Of The Blogs), que son los premios internacionales de Weblogs, Podcasts y Videoblogs organizados por la cadena alemana Deutsche Welle. Este año han sido seleccionados por el jurado como candidatos entre 8.300 propuestas para las categorías de Mejor Blog en castellano y respresentando a España junto con Balzac.tv como Mejor Videoblog Internacional. Si quieres ayudarles a ganar sólo tienes que entrar en www.thebobs.com y votar por ellos.
    Editado por última vez por betis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/1249-betis2007 en 25/03/10, 00:02:33.

  • #2
    Respuesta: "Malviviendo" con el Real Betis...

    Y donde pone eso porque no lo veo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "Malviviendo" con el Real Betis...

      Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
      Y donde pone eso porque no lo veo...
      En la pagina "oficial".

      www.realbetisbalompie.es

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "Malviviendo" con el Real Betis...

        he visto un par de capitulos de malviviendo...la verdad es que tiene su gracia, aunque representa todo lo mas cani y barriobajero que te puedas encontrar, desde luego no lo recomiendo a jovenes influenciables...incluso he de reconocer que aunque me he reido pero....buffffffffffff ...al que no está acostumbrao...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "Malviviendo" con el Real Betis...

          Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          he visto un par de capitulos de malviviendo...la verdad es que tiene su gracia, aunque representa todo lo mas cani y barriobajero que te puedas encontrar, desde luego no lo recomiendo a jovenes influenciables...incluso he de reconocer que aunque me he reido pero....buffffffffffff ...al que no está acostumbrao...
          Pero si precisamente es eso lo que critican, yo de ti le daría otra oportunidad; la verdad es que tengo ganas de ver a Nélson con ellos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "Malviviendo" con el Real Betis...

            "MALVIVIENDO" CON EL REAL BETIS (24/03/2010)

            [...]

            Ese titular de doble filo ha debido de escapársele ar shavalito

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "Malviviendo" con el Real Betis...

              Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
              he visto un par de capitulos de malviviendo...la verdad es que tiene su gracia, aunque representa todo lo mas cani y barriobajero que te puedas encontrar, desde luego no lo recomiendo a jovenes influenciables...incluso he de reconocer que aunque me he reido pero....buffffffffffff ...al que no está acostumbrao...
              Bueno, es eso lo que representan, aunque los protagonistas no son estetica cani, mas bien macarrillas de la calle, lo que hay a patadas en cualquier barrio. Luego ellos no son así, claro. Yo me rio tela con esta gente.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "Malviviendo" con el Real Betis...

                Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                Esto me parece bien, porque son chicos de "la calle" sin recursos que se lo están currando que no veas, no os perdais ls capitulos de la serie, son unos cracks. Además tienen un éxito que no veas. Imagino que habrán grabado con Nelson, jeje, cualquier cosa!!

                De la wer ofisía...


                "MALVIVIENDO" CON EL REAL BETIS (24/03/2010)

                Los jóvenes sevillanos que producen la serie de televisión por internet 'Malviviendo' han grabado hoy una escena en la ciudad deportiva del Real Betis con el futbolista de nuestro club Nelson. Pueden seguir las evoluciones de esta serie en www.malviviendo.com.


                'Malviviendo' se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional. Si hace unos días los veíamos en el programa de La Sexta, 'Buenafuente', ahora los vemos en los premios BOBs (Best Of The Blogs), que son los premios internacionales de Weblogs, Podcasts y Videoblogs organizados por la cadena alemana Deutsche Welle. Este año han sido seleccionados por el jurado como candidatos entre 8.300 propuestas para las categorías de Mejor Blog en castellano y respresentando a España junto con Balzac.tv como Mejor Videoblog Internacional. Si quieres ayudarles a ganar sólo tienes que entrar en www.thebobs.com y votar por ellos.
                Buenisimo, Malviviendo.com sin duda es uno de mis videoblog preferidos. Claro que a veces se pasan pero es que esa es la gracia de los videoblog, si vas a esperar lo mismo que en la TV no tendrian mucho sentido, no??

                ... eso si, mi voto en www.thebobs.com hubieran ido Balzac.tv si continuaran activos, ante todo sinceridad



                PD: No quiero ni imaginar el "papel" que va a hacer Nelson y sus raftas en Malviviendo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "Malviviendo" con el Real Betis...

                  Hombreeeeeeeee, Malviviendo. Soy fiel seguidor. Espero impacientemente que salga el capítulo 10 ( a ver a Nelson que papel le asignan...). Para mi, el mejor capítulo de los 9 que hasta ahora tienen, el de Callejosos, simplemente genial...
                  Grandes el Negro, el Zurdo, el Postilla, el Mateo...pero sobre todo, GRANDE EL KAKI, es un semi-dios jajajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "Malviviendo" con el Real Betis...

                    Pues en uno de sus capítulos, creo que en el de "callejosos" sale el de las rastas con su pin del sevilla en la gorra,
                    y hay una escena cuando salen en una especie de fábrica en ruinas, en una de las paredes pone algo así como vuestra envidia, nuestro orgullo, y el escudo del Betis con un buen par de cuernos, detalles de esta gente que me dice que muy béticos no deben ser...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "Malviviendo" con el Real Betis...

                      Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                      Pues en uno de sus capítulos, creo que en el de "callejosos" sale el de las rastas con su pin del sevilla en la gorra,
                      y hay una escena cuando salen en una especie de fábrica en ruinas, en una de las paredes pone algo así como vuestra envidia, nuestro orgullo, y el escudo del Betis con un buen par de cuernos, detalles de esta gente que me dice que muy béticos no deben ser...
                      Pues en el primer capitulo de la temporada sale el negro con una gorra de la expo del 92 con un pin del betis...asi que no se yo que decirte...de todas formas el negro es de Tenerife.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "Malviviendo" con el Real Betis...

                        Ambos pines...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "Malviviendo" con el Real Betis...

                          me parece genial que se les deje las instalaciones a estos chicos,lo estan haciendo con arte.

                          los sigo siempre

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "Malviviendo" con el Real Betis...

                            Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                            Pues en el primer capitulo de la temporada sale el negro con una gorra de la expo del 92 con un pin del betis...asi que no se yo que decirte...de todas formas el negro es de Tenerife.
                            gracias, tenéis razón. Pero lo de la pared esa que sale una pintada con esa frase y el betis cornúo, eso qué? a quién se le ocurrió???

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "Malviviendo" con el Real Betis...

                              Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              gracias, tenéis razón. Pero lo de la pared esa que sale una pintada con esa frase y el betis cornúo, eso qué? a quién se le ocurrió???
                              ¿No podía estar antes allí?
                              Que rebuscados somos algunas veces...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X