Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud de la grada mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Actitud de la grada mañana

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    yo no se si lo sabreis pero mañana es un partido importantisimo para distraerse en cosas que ni son concretas ni juzgadas ni nada,quien quiera gritar que lo haga AL FINAL DEL PARTIDO o FUERA DEL CAMPO.


    parece mentira ademas sabiendo que estos jugadores se distraen con lo mas minimo.
    Si, llevo sabiendo desde el año pasado qué partidos son importantísimos, cosa que parece no saber tu busto, que ni aparece por el campo (cobarde). Y ningún mamarracho adorabustos me va a decir a mi si tengo o no tengo que gritar. Las ordenes las das en tu casa, que igual allí no te atreves.

    LOPERISTAS SEVILLISTAS.
    CONSEJEROS, COMPLICES RATEROS.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Actitud de la grada mañana

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Entonces, las veces que se ha cantado en el estadio el Lopera Vete Ya, ¿quién inició el cántico? ¿El afilaó tocando la armónica y paseándose por Preferencia y Gol Sur? Venga hombre... Aquí para que se cante algo tiene que haber un primero que lo inicie; y si realmente pensáis o piensa alguien que la afición del Betis es tal y cual por no cantar Lopera Vete Ya, iniciad el cántico durante el partido, y luego que os sigan.
      Pues, todas las veces no lo se. La antepenúltima (que el lunes no pude ir al campo) fue un grupo que había no muy lejos de donde me siento que con la guasa se pegaron todo el partido pidiendo que saliera Mariano. Y cuando nos pusimos en clara ventaja comenzaron a gritar. Pero eran un grupo, no uno solo. Que cuando uno solo empieza a gritar los de alrededor lo miran como si estuviera fumao, borracho o como a un colgao más.
      No me suelo yo caracterizar por criticar a la afición del Betis en su conjunto. Igual, sólo a quienes redoblan sus efuerzos en animar cuando se empieza a gritar contra Lopera.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Actitud de la grada mañana

        La actitud ha de ser: Animar hasta el último aliento.
        Luego, una vez acabado, que se cante el Lopera Vete Ya, o cuando vayamos ganando por varios goles. Pero mañana lo primero es la victoria ante un hueso como es el Girona, que vendrá a morder talones.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Actitud de la grada mañana

          Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          La actitud ha de ser: Animar hasta el último aliento.
          Luego, una vez acabado, que se cante el Lopera Vete Ya, o cuando vayamos ganando por varios goles. Pero mañana lo primero es la victoria ante un hueso como es el Girona, que vendrá a morder talones.

          Mushasho...no me lies ¿Que el partido es hoy?¿no?

          Un saludo

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Actitud de la grada mañana

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            yo no se si lo sabreis pero mañana es un partido importantisimo para distraerse en cosas que ni son concretas ni juzgadas ni nada
            Si es queeee, estos betiquitos se distraen con cualquier milonga y por tonterías...¿que hay un informe pericial devastador que refleja un más que probable saqueo del máximo accionista?, buah, minucias...

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            quien quiera gritar que lo haga AL FINAL DEL PARTIDO o FUERA DEL CAMPO
            Claro chato claro, ORDENO Y MANDO, lo que tu digas


            Y pensar que yo me tenga que jodér viendo al Betis por televisión y que gente cómo tú tengais la gran suerte de verlo cada domingo en directo...
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/03/10, 09:26:50.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Actitud de la grada mañana

              Falta una opcion que no termino de vislumbrar: Cervecita,Cigarro Aliñaito,Cubata de Legendario-Cola...venga niño,compra un cubo de pipas.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Actitud de la grada mañana

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Mushasho...no me lies ¿Que el partido es hoy?¿no?

                Un saludo
                Cierto, menudo fallo jaja

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Actitud de la grada mañana

                  Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                  Falta una opcion que no termino de vislumbrar: Cervecita,Cigarro Aliñaito,Cubata de Legendario-Cola...venga niño,compra un cubo de pipas.


                  De todo menos las pipas... que yo cuando voy a ver al Betis me dedico a dejarme la garganta...pero en lo demás lo has clavao

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Actitud de la grada mañana

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    yo no se si lo sabreis pero mañana es un partido importantisimo para distraerse en cosas que ni son concretas ni juzgadas ni nada,quien quiera gritar que lo haga AL FINAL DEL PARTIDO o FUERA DEL CAMPO.


                    parece mentira ademas sabiendo que estos jugadores se distraen con lo mas minimo.
                    Para Toni nunca es el momento de protestar,NUNCA.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Jejejeje calla calla, que seguro que habrá algún iluminao que lo cantará...er loperihmo é asín
                      Yo lo canté 'pal' cachondeo y no pertenezco al loperismo. Parece ser que el iluminado eres tú, que juzgas y desjuzgas a tus anchas. Es la guasa de toda la vida, aunque estemos en segunda y ellos en primera.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Actitud de la grada mañana

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Pues no estaría ni mal que se sacara una pancarta-mensaje de esas que tanto gustan que pusiera:

                        "1993-1998, 12 MILLONES DE €, ¿SEGUIMOS CON EL ROBO?"

                        +1907!!

                        Sería Genial

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Actitud de la grada mañana

                          Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                          Yo lo canté 'pal' cachondeo y no pertenezco al loperismo. Parece ser que el iluminado eres tú, que juzgas y desjuzgas a tus anchas. Es la guasa de toda la vida, aunque estemos en segunda y ellos en primera.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Actitud de la grada mañana

                            Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                            La actitud ha de ser: Animar hasta el último aliento.
                            Luego, una vez acabado, que se cante el Lopera Vete Ya, o cuando vayamos ganando por varios goles. Pero mañana lo primero es la victoria ante un hueso como es el Girona, que vendrá a morder talones.
                            Zí verdad?? Lo primero ganarle al girona, pa que las pipitas nos sienten bien... Luego si al Betis le han robao o dejao de robar, eso a nosotro que nos importa???

                            LOPERISTAS SEVILLISTAS.
                            CONSEJEROS, COMPLICES RATEROS.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Actitud de la grada mañana

                              Pedazo de cántico:

                              RATERO VETE YA...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Actitud de la grada mañana

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Pues no estaría ni mal que se sacara una pancarta-mensaje de esas que tanto gustan que pusiera:

                                "1993-1998, 12 MILLONES DE €, ¿SEGUIMOS CON EL ROBO?"
                                Una pancarta en grande, bien visible en la grada de Fondo, daria la vuelta a España y haria historia.

                                Se atreverá alguien o algun grupo a hacerla y mostrarla en el partido de hoy??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X