Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

    El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis


    El Cádiz ha agradecido, mediante un comunicado publicado en su web oficial, la defensa tanto del equipo como de la capital gaditana llevada a cabo el pasado sábado por la afición del Betis, que se opuso de forma decidida a los cánticos insultantes de los radicales del propio conjunto bético, durante el encuentro de Liga Adelante, disputado por ambos equipos en el estadio Ruiz de Lopera.

    Como se recordará, había temor a que se reprodujeran los incidentes acaecidos en el último derbi andaluz protagonizado por albiverdes y amarillos aunque, al final, y por encima de esos cánticos, prevaleció un ambiente de hermandad que el Cádiz agradece a los seguidores hispalenses. "Es de obligado cumplimiento dejar claro que la inmensa mayoría de los aficionados del Real Betis Balompié se comportaron de manera exquisita con el Cádiz CF, durante el partido disputado el sábado en el Estadio verdiblanco", refiere el comunicado.

    En este sentido, se pone de relieve que "ante los gritos de un grupo reducido de ultras contra el Cádiz CF, los cadistas y la ciudad el resto de los presentes en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, abuchearon a sus propios compañeros de grada, recriminándoles, de manera contundente su actitud en varias ocasiones". Desde el Cádiz resaltan, asimismo que "los béticos mostraron su aprecio por el equipo cadista y por la ciudad de Cádiz, y no dudaron en defenderla como si fuera su segundo equipo y su segunda ciudad, dejando claro que no hay rivalidad entre estas dos aficiones y sí respeto y aprecio".

    Por último, el comunicado precisa que, desde la entidad gaditana se agradece el comportamiento de la parroquia heliopolitana, así como "la defensa que hicieron dejando de lado a una minoría, que no representa el sentimiento de la afición bética", a la que desean "mucha suerte en la temporada".


    Fuente: Alfinaldelapalmera.

  • #2
    Respuesta: El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

    En pocas palabras

    "Por eso viva mi Cadiz, vivan los cadistas, vivan sus *******."

    GRANDE AFICION, una vez mas, estais a la altura todos los del campo

    Gracias a todos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

      Muy bien,no esperava menos del Cádiz.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

        Chapeau por el Cádiz y por este comunicado!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

          Estas palabras están muy bien, pero solo serán palabras hasta que nos veamos las caras de nuevo en el Carranza, a ver que pasa. Espero que se ratifiquen.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

            MM pues mira, buen comunicado, a diferencia de ciertas declaraciones que hicieron antes del partido.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

              Esto sí que es hacer beticismo, que tomen ejemplo los que hacen diariamente lo contrario desde el club.

              Por la tele escuchaba los silbidos, y me sentía orgulloso de la afición.

              Recuerdo que un año en el que el Betis luchaba por no descender (y creo que al final descendimos), el Cádiz se salvó y la afición empezó a gritar Cádiz, Cádiz,... impresionante, a ver si algún forero recuerda y puede dar algún dato más de ese día.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

                Pues es un escrito totalmente cojo. De más sabemos lo que ocurrió en la primera vuelta y obviarlo totalmente en el comunicado parace querer decir que sólo nosotros tenemos "problemas". De eso nada, lo pasado en la primera vuelta merece un cosqui por parte de esa directiva que hoy nos piropea porque ellos el problema lo tienen grave en casa, como el rayo, como los malacitanos, como las vecinas... Así que por mí, bien, pero totalmente cojo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

                  A ver lo que dura el post...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

                    Me parece muy bién la actitud de la directiva del Cádiz C.F., pero no es menos cierto que era de obligado cumplimiento, ya que el pasado sábado la afición del Real Betis se comportó, con respecto a la actitud de "los muchachitos" hacia nuestra hermana ciudad de Cádiz, de chapeau, la pregunta que yo me hago es,¿ las demás aficiones "hermanas" tienen la misma consideración hacia nosotros?, y me respondo, NO categoricamente, de todas formas me alegro de la actitud de nuestra afición en este tema.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

                      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      A ver lo que dura el post...
                      No hagas de pitoniso, simplemente vemos hacia dónde se dirije. A mi, por mi parte, ojalá todos hiciéramos acto de reflexión sobre la tremenda lección que ayer dió la afición del Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

                        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        No hagas de pitoniso, simplemente vemos hacia dónde se dirije. A mi, por mi parte, ojalá todos hiciéramos acto de reflexión sobre la tremenda lección que ayer dió la afición del Betis.
                        No hago de nada, solo digo que ya se cerró uno de este tema, nada más, claro que voy a dejar a ver dónde se dirije, es una noticia.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

                          Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                          En pocas palabras

                          "Por eso viva mi Cadiz, vivan los cadistas, vivan sus *******."

                          GRANDE AFICION, una vez mas, estais a la altura todos los del campo

                          Gracias a todos.
                          a ver que pasa cuando jugemos dentro de algunos años en cadiz , el comportamiento de ellos sera igual que siempre el insulto al betis y nuestra ciudad , el cadiz tambien tendria que sacar un comunicado reprochando la actitud de sus aficionados cuando jugamos en cadiz

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

                            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            No hagas de pitoniso, simplemente vemos hacia dónde se dirije. A mi, por mi parte, ojalá todos hiciéramos acto de reflexión sobre la tremenda lección que ayer dió la afición del Betis.
                            Como siempre estoy de acuerdo contigo amigo recontra, parece que lo hubiéramos hablado, casi coincidimos en el momento de hacer cada uno su comentario, esperemos que sirva para algo, un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

                              Así debería de ser en todos los campos, la pena es que desgraciadamente estos gestos no abundan.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X