Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abroncar. Animar. Ganar. Seguimos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 23-M. Sentir, luchar, ganar, podemos. Returns

    Hay una canción que le cantan los atléticos a la familia Gil que es algo asi como "Que se vaaayaaan, oh dile que se vaaayann...!" No se como es exactamente, pero pegadiza al máximo y muy gráfica.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Actuaciones para el 23-M

      Confio en que la afición del Betis no se aborregue por ganar el partido y se le olvide "saludar" al imputado consejero delegado al final del partido.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Abroncar. Animar. Ganar. Seguimos.



        Le vamos a hacer un buen regalito al palco por un precio modico de 5€.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Abroncar. Animar. Ganar. Seguimos.

          Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje


          Le vamos a hacer un buen regalito al palco por un precio modico de 5€.
          La verdad es que me dolía tener que darle unos euros, al ditero....Pero como son tan inútiles, lo lo pondrán más fácil. de todas formas, personalmente prefiero pagar lo que vale en donde quiero estar.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Actuaciones para el 23-M

            Que lástima que finalmente no pasará nada,como siempre...aunque ojalá me equivoque y no sea así.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Abroncar. Animar. Ganar. Seguimos.

              Yo había abierto este post http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=64196 , que es lo mismo, así que como aqui hay más movimiento, adelante. Por mi parte, si la administración lo considera oportuno, que cierren el otro, "please".


              Aprovecho:

              ABRONCAR, ANIMAR, GANAR, SEGUIMOS.

              Nosotros somos el Betis, ellos no son dignos del lugar que ocupan. QUE SE VAYAN.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Abroncar. Animar. Ganar. Seguimos.

                Sinceramente espero que marquemos un antes y un despues del 23-M, la afición debe ser una auténtica olla a presión, hay que conseguir que los directivos teman por una vez en sus miserables vidas, y si conseguimos hacer que dimitan (cosa que dudo a no ser que se lo mande Lopera), habremos conseguido un hecho histórico para el Beticismo.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Abroncar. Animar. Ganar. Seguimos.

                  magnifico lema.

                  vamos!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Abroncar. Animar. Ganar. Seguimos.

                    Estoy de acuerdo con casi todos ypor supuesto muy de acuerdo con el lema.
                    Ire desde Cádiz a abroncar a los complices del secuestro de nuestro Betis.
                    Y digo que estoy de acuerdo con casi todos pq he leido que una vez que comience el partido animemos sin parar y, lo siento, pero no estoy de acuerdo.
                    Animare a mi Betis cuando los secuestradores abandonen el palco del Benito Villamarin,mientras solo escucharan bronca de mi boca.
                    En sus manos esta que se anime al Betis o sigamos chillandole a ellos.
                    Por cierto magnifica la idea de bajar los precios,asi seremos mas chillandoles a los adorabustos,jejeje.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Abroncar. Animar. Ganar. Seguimos.

                      Buen Lema.

                      Abroncar, animar, ganar, seguimos!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Abroncar. Animar. Ganar. Seguimos.

                        No estoy para nada de acuerdo con lo que se está comentado aquí. No obstante RESPETO las decisiones que se toman (no como los DELINCUENTES QUE TENEMOS EN EL CLUB QUE NO RESPETAN NADA).
                        ¿PQ? Pq estoy hasta los "mismísimos" de animar a los S-I-N-V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A-S de jugadores que tenemos.

                        Yo soy BÉTICO. No soy más bético que nadie pero por supuesto NO SOY MENOS QUE NADIE. Y ojalá tuviese mi equipo jugando la Liga de Campeones, pero hoy en día entiendo que nos jugamos más que un ascenso...NOS ESTAMOS JUGANDO LA LIBERTAD DE NUESTRO CLUB.

                        Por ello MI OPINIÓN es que el BENITO VILLAMARÍN DEBE SER UN INFIERNO pero no para el equipo contrario SINO PARA LOS CONSEJEROS, LOPERA Y NUESTROS PROPIOS JUGADORES. Tenemos que mostrarles que DE LOS BETICOS NO SE RIEN MÁS Y TIENEN QUE SENTIR MIEDO DE ESCUHCAR POR ÚLTIMA VEZ A LA AFICIÓN.

                        SE ACABÓ EL ANIMAR, SE ACABÓ EL AHORA NO ES MOMENTO, SE ACABÓ EL SOÑAR CON ASCENDER...NOS JUGAMOS ALGO MÁS IMPORTANTE QUE UN ASCENSO, NOS JUGAMOS LA LIBERTAD...Y DEBERÍAMOS CONVERTIR EL ESTADO EN ALGO QUE JAMÁS QUIERAN QUE VUELVA A SER.

                        Esa es mi opinión...el animar será LO DE SIEMPRE Y ESTÁ DEMOSTRADO QUE JAMÁS NOS HA SERVIDO...ES HORA DE IR CONTRA NOSOTROS MISMOS Y DEMOSTRAR QUE ESTO SE ACABÓ.
                        Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 17/05/10, 20:37:38.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Abroncar. Animar. Ganar. Seguimos.

                          Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo con casi todos ypor supuesto muy de acuerdo con el lema.
                          Ire desde Cádiz a abroncar a los complices del secuestro de nuestro Betis.
                          Y digo que estoy de acuerdo con casi todos pq he leido que una vez que comience el partido animemos sin parar y, lo siento, pero no estoy de acuerdo.
                          Animare a mi Betis cuando los secuestradores abandonen el palco del Benito Villamarin,mientras solo escucharan bronca de mi boca.
                          En sus manos esta que se anime al Betis o sigamos chillandole a ellos.
                          Por cierto magnifica la idea de bajar los precios,asi seremos mas chillandoles a los adorabustos,jejeje.
                          Totalmente de acuerdo. Más arriba lo expongo sin pelos en la lengua...ESTOY HARTO DE ANIMAR A JUGADORES SINVERGÜENZAS, CONSEJEROS PAPAFRITAS Y DUEÑOS DELINCUENTES...

                          ES HORA DE HACERNOS ESCUCHAR SIN MEDIAS TIENTAS

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Abroncar. Animar. Ganar. Seguimos.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Abroncar. Animar. Ganar. Seguimos.

                              Copio yu pego lo que he puesto en otro post:
                              A ver nos queda ya menos de una semana y tenemos que pulir ya los ultimos detalles.
                              Propongo que se haga un comunicado, anónimo, que recoja las diferentes propuestas que se hicieron durante la semana pasada, para mandarla a todos los medios de comunicación y organizar la propuesta, que si no nos va a salir de aquella manera...
                              - Llegada al Benito Villamarin 1 hora y media antes para recibir al equipo y empezar a protestar contra el palco.
                              - Explicar el porqué de lo de las cucharas (creo que mucha gente no la entenderá), tarjetas rojas, etc. y pedir colaboración a los beticos.
                              - Echar a los consejeros del palco (sin violencia).
                              - Aclarar que la concentración siempre será en contra del palco y nunca en contra del equipo para ayudar al ascenso.
                              - Aprovechar la imputación para justificar la protesta. Pedir la dimisión de los consejeros y un Betis digno.
                              - Anunciar la utilización del lema que ya está rulando por este foro: 23-M abroncar, animar, ganar, ¡Seguimos! (o el inicial de 23-M, el que mas nos guste...)
                              Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 17/05/10, 21:07:33.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X