Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abroncar. Animar. Ganar. Seguimos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abroncar. Animar. Ganar. Seguimos.

    Después de inumerables tragédias para el Betis y con Lopera imputado, los consejeros siguen como si nada, sin tener la dignidad de dimitir. El 23-M tenemos una oportunidad para hacerles llegar que la afición bética no aguanta ni perdona este tipo de comportamiento.

    Basado en el lema de Landinsky:


    23-M:

    ABRONCAR.
    ANIMAR.
    GANAR.
    SEGUIMOS.

    SENTIMOS el Betis, por lo tanto ABRONCAMOS a los cómplices cuando se sientan en el palco.
    LUCHAMOS por la dignidad del Betis, por lo tanto ANIMAMOS al Betis una vez que no estén los que le hacen daño.
    GANAMOS en un futuro un Betis libre y digno que estará donde se merece estar.
    PODEMOS conseguirlo, por lo tanto SEGUIMOS hasta conseguirlo.
    Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 17/05/10, 15:13:06.

  • #2
    Respuesta: Abroncar. Animar. Ganar. Seguimos.

    Exacto.

    Cuando no estén nos dedicamos a llevar en volandas a nuestro Betis.



    Sin ellos, con el Betis

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Abroncar. Animar. Ganar. Seguimos.

      Las marionetas siguen sin dimitir,lamentable y Lopera sólo con estar imputado debería dimitir,pero nada no hay manera.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Abroncar. Animar. Ganar. Seguimos.

        Todos juntos lo podemos conseguir, animar al Real Betis Balompié, pero también es fundamental saber que el futuro de nuestro amado club está en nuestras manos, el 23M todos con el Betis y todos contra el palco.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Abroncar. Animar. Ganar. Seguimos.

          Totalmente de acuerdo con el lema

          Comentario


          • #6
            Actuaciones para el 23-M

            No soy nadie para decirle a la afición del Betis que es lo que tiene que hacer, así que como humilde betico siendo uno mas de ese millón de personas que sienten en verdiblanco, quiero proponer las actuaciones para el 23-M

            Actuaciones para el 23-M :


            1. Entrar al estadio 20 minutos antes del partido.

            2. Cuando 5 minutos antes de comenzar el partido salgan los consejeros, bronca y pitada monumental hacia el palco. Pañolada y tarjeta roja a los consejeros, todos silbando y sacando pañuelos en dirección al palco.

            3. Durante el partido a animar, animar y animar. Hacer presion cada vez que la Real coja el balón silbandoles y chillandoles (para motivaros, ponerle la cara de larriba a cada jugador de la Real Sociedad ). Cuando coja el balón el Betis, cantemos cada letra que tenemos para animar a nuestro equipo.

            4. En el descanso, descansamos de tanto esfuezo, pero cuando de nuevo salgan los consejeros al palco 5 minutos antes de empezar la segunda mitad, volvemos al paso 2.

            5. Segunda parte del partido y volvemos al paso 3.

            6. Final del partido y, INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO, INDEPENDIENTEMENTE DE SI ESTAMOS EN ASCENSO, tenemos que estar TODO EL ESTADIO cantando el sentir de la afición bética: LOPERA VETE YA.



            Esas son mis propuestas para actuar el 23-M contra la Real Sociedad, ¿Qué os parece?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Actuaciones para el 23-M

              Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
              No soy nadie para decirle a la afición del Betis que es lo que tiene que hacer, así que como humilde betico siendo uno mas de ese millón de personas que sienten en verdiblanco, quiero proponer las actuaciones para el 23-M

              Actuaciones para el 23-M :


              1. Entrar al estadio 20 minutos antes del partido.

              2. Cuando 5 minutos antes de comenzar el partido salgan los consejeros, bronca y pitada monumental hacia el palco. Pañolada y tarjeta roja a los consejeros, todos silbando y sacando pañuelos en dirección al palco.

              3. Durante el partido a animar, animar y animar. Hacer presion cada vez que la Real coja el balón silbandoles y chillandoles (para motivaros, ponerle la cara de larriba a cada jugador de la Real Sociedad ). Cuando coja el balón el Betis, cantemos cada letra que tenemos para animar a nuestro equipo.

              4. En el descanso, descansamos de tanto esfuezo, pero cuando de nuevo salgan los consejeros al palco 5 minutos antes de empezar la segunda mitad, volvemos al paso 2.

              5. Segunda parte del partido y volvemos al paso 3.

              6. Final del partido y, INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO, INDEPENDIENTEMENTE DE SI ESTAMOS EN ASCENSO, tenemos que estar TODO EL ESTADIO cantando el sentir de la afición bética: LOPERA VETE YA.



              Esas son mis propuestas para actuar el 23-M contra la Real Sociedad, ¿Qué os parece?
              Cuenta con mi apoyo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Actuaciones para el 23-M

                O se van o se van. No es negociable. No los queremos allí con nosotros.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Actuaciones para el 23-M

                  Muy bien pensado. Allí estaré

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Actuaciones para el 23-M

                    Me parece bien.
                    Pero yo hace tiempo que déjé de seguir ninguna cancioncilla de los que boicotean cualquier intento de protesta. Solo betis, betis, betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Actuaciones para el 23-M

                      vamos a darle a lopera y sus complices el regalito que se merece, y luego animaremos a nuestro equipo hasta llevarlo en volandas a la victoria

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Actuaciones para el 23-M

                        El 23-M yo estoy contigo betis

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Actuaciones para el 23-M

                          Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                          vamos a darle a lopera y sus complices el regalito que se merece, y luego animaremos a nuestro equipo hasta llevarlo en volandas a la victoria
                          Magnífica analogía.

                          El que pongan los procios más bajos no es otra cosa que un síntoma de canguelo. ¿Creeis que si no hubiese salido esta propuesta de los béticos se hubiensen rebajado los precios?. NO.

                          Tienen miedo y eso es lo que deportivamente, deben tener. Vamos por buen camino.

                          Por favor, no ha cambiado nada. Tenemos que seguir con nuestro guión, con el guión escrito por los béticos y no por lo que nos quieran imponer desde los que nos maltratan desde hace 18 años. Somos libres, no les queremos en el Betis. FUERA.

                          Comentario


                          • #14
                            23-M. Sentir, luchar, ganar, podemos. Returns

                            23-M:

                            ¿Os acordáis del 2005 y el lema que en tiempos de Serra Ferrer nos impulsó tanto?:

                            Sentir, luchar, ganar, podemos. Hasta el autobús lo llevaba.

                            Pues ahora toca esto:

                            ABRONCAR, ANIMAR, GANAR, SEGUIMOS.

                            Aportación de mi amigo Bético-helvético:

                            SENTIMOS, por lo tanto ABRONCAMOS a los cómplices cuando se sientan en el palco.
                            LUCHAMOS, por lo tanto ANIMAMOS al Betis y no a los que le hacen daño.
                            GANAMOS no solo tres puntos, sino un Betis libre y digno.
                            PODEMOS conseguirlo, por lo tanto SEGUIMOS hasta conseguirlo.

                            No los queremos, no son dignos del lugar que ocupan y no nos representan. Nosotros somos el Betis.

                            Sácale tarjeta roja al palco.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Actuaciones para el 23-M

                              Y mi propuesta es:

                              Todos contra el palco!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X