Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cardeñosa, es "Cardenhosa"...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cardeñosa, es "Cardenhosa"...

    Yo es que no lo veo como lo veis algunos...Tampoco es pa tanto muchachos, falló una grave, y el video esta gracioso...

    Además el mismo lo ha querido hacer... No le veo nada malo...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cardeñosa, es "Cardenhosa"...

      El tatuaje que de verdad se hizo fue este...
      Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 30/05/10, 00:57:42.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cardeñosa, es "Cardenhosa"...

        Me parece absolutamente patético que Cardeñosa se humille de esa manera y le baile a esos periodistillas que no saben quién fue.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cardeñosa, es "Cardenhosa"...

          Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Me parece absolutamente patético que Cardeñosa se humille de esa manera y le baile a esos periodistillas que no saben quién fue.
          Creo en la buena fe de Cardeñosa, pero estoy de acuerdo contigo. En estas cosas, aunque no lo parezca, continuan desde Madrid con circo=todo lo que tenga que ver con el Betis. Nos va a costar años cambiar la imagen de club serio pero simpático por la que muchos tienen de club patético, circense y hasta antipático.
          Julio Cardeñosa fue uno de los mejores profesionales del fútbol español, y lo de Brasil le ha pasado a muchos jugadores, que la han pifiado, hasta siendo cracks. Pienso que esto se le hace porque es del Betis, y él se ha dejado llevar.
          Esta imagen del club habrá que cambiarla y dignificarla. Empezando por algunos béticos que ven una cámara y ya parece que se transforman en frikishowmans de pacotilla.
          Se "va" lopera y viene oliver, "the show must go on".
          OTRO BETIS ES POSIBLE
          Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 10/07/10, 21:53:30.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cardeñosa, es "Cardenhosa"...

            Lo único que se salva es la afición. Espero que llegue el día en que la Entidad y el equipo sean merecedores de esta sin par infantería.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X