Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La locura de Sandro: sacrificio y pasión por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La locura de Sandro: sacrificio y pasión por el Betis

    Este chaval se merece hacer el saque de honor, ¡qué orgullo verte poseido por esta religión!.
    Viva Bollullos Par del Condado.y su gente bética


    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/08/17, 16:24:45.
    A Vikingo le gusta esto.

  • #2
    Para los que, como yo, no entran en El Desmadre ni muertos, os dejo el post original en Facebook
    ​​​
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 30/08/17, 16:44:23.
    A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Es muy bonito ver a los niños seguir esta pasión llamada Betis...aunque tampoco creo que sea para que haga un saque de honor xD
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Muy bonito, pero la diferencia entre ese chaval y cualquier otro es que se ha hecho viral.
        Y no es por ser aguafiestas pero me hace gracia que hoy día hasta que no se ve algo en redes sociales parece que no existe.

        Comentario


        • #5
          Yo creo que lo de este chaval es algo que pasa en muchas familias y en muchos equipos. Padres que no pueden o bien por incompatibilidad de horarios o bien económicamente y hacen un esfuerzo. En el artículo lo dice bien claro. Que uno de los problemas era el horario de los partidos y que no pueden acudir por trabajo. Es el mal de Andalucía: el que puede permitírselo no puede porque tiene que ir a trabajar (o con lo que gana tampoco le llega) y el que no tiene trabajo, pues se jode. La noticia es que según Fátima Báñez tenemos empleo de calidad y vivimos mú bien.
          A momblanch y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Otro mas que nació con la fiebre...

              Es incurable lo siento mucho por los padres.

              Comentario


              • #8
                Yo no sé vosotros, pero a mí me ha emocionado bastante y se me han saltado las lágrimas. Sólo los béticos podemos entender estas reacciones que salen del amor más profundo a unos colores y de un sentimiento indescriptible. ¡¡ VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA !!.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Yo no sé vosotros, pero a mí me ha emocionado bastante y se me han saltado las lágrimas. Sólo los béticos podemos entender estas reacciones que salen del amor más profundo a unos colores y de un sentimiento indescriptible. ¡¡ VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA !!.
                  las clavao, lo mismo he dicho en otro hilo

                  Comentario


                  • #10
                    Pues a mi se me han saltado las lágrimas también. Me ha recordado a cuando mis amigos me regalaron la camiseta del Betis en la cena de despedida antes de venirme a México. Que me quité la camisa que llevaba en medio del restaurante y me la puse ahí mismo con lágrimas en los ojos y abrazando a todo el mundo que había ahí. No se puede explicar.

                    Comentario


                    • #11
                      Sí, a mí se me han saltado las lagrimas...El sentimiento bético es distinto
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/08/17, 19:36:47.

                      Comentario


                      • #12
                        Jajaja que grande. Decían que a raíz del año 2006 cada vez estaban saliendo más niños de la otra acera que del Betis, permítanme que lo dude mucho, este sentimiento no entiende de títulos y chaqueterismos.

                        Comentario


                        • #14
                          Pues el caso de este chaval es un caso más de otros tantos. Y me alegra que no sea el único, pero de ahí a que haga un saque de honor..

                          Comentario


                          • #15
                            Solo quien comparte mi pasión entiende mi locura.


                            Pd: supongo que lo del saque de honor el compañero lo decía en plan coña....vamos digo yo.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X