Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros hermanos Sportinguistas, os felicitan por la victoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuestros hermanos Sportinguistas, os felicitan por la victoria

    Pues eso hermanos, a nosotros nos toco en 2011 por última vez, a vosotros hace escasos minutos, todos sabemos lo difícil que es no salir aplastado de esos campos. Esperamos que estos tres puntos os den alas y tengais una gran temporada.

    Un saludo.
    A Caudetreba, Gysan y a otros 23 les gusta esto.

  • #2
    Espero volver a ver pronto al Sporting en primera, para mí tenéis mejor equipo que algunos de primera este año.

    Comentario


    • #3
      Puxa Sporting, y a subir a primera el año que viene.Os esperamos en el Villamarín.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por SOS - Real Sporting Ver Mensaje
        Pues eso hermanos, a nosotros nos toco en 2011 por última vez, a vosotros hace escasos minutos, todos sabemos lo difícil que es no salir aplastado de esos campos. Esperamos que estos tres puntos os den alas y tengais una gran temporada.

        Un saludo.
        Muchas gracias y mucha suerte, ojalá ascendáis cuanto antes y espero que Torrecilla no os haga sufrir mucho. Puxa Sporting

        Comentario


        • #5
          Puxa Sporting! El año que viene en Primera de nuevo!
          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 21/09/17, 00:42:05.

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias!!! Nos vemos en primera al año que viene!
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/17, 00:48:46.

            Comentario


            • #7
              Muchas gracias, duele veros en segunda con esa afición fiel y sufridora como la nuestra. Ojalá que en Mayo seamos nosotros los que te tengamos que felicitar por el ascenso

              Comentario


              • #8
                Muchas gracias y mucha suerte. Os esperamos el año que viene en Primera.

                Por cierto, qué mal ayer...

                Un abrazo.

                Comentario


                • #9
                  Muchas gracias, amigo sportinguista. Gestos como estos os hacen enormes

                  Ya os quiero ver en Primera, que tengo la asignatura pendiente de visitar El Molinón.
                  Un abrazo grande y Puxa Sporting.

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias, sois una grandísima afición en una tierra auténticamente maravillosa. Tened cuidado con Torrecilla, en serio, no fiaros un pelo y atadle en corto. Es peligroso.

                    Comentario


                    • #11
                      Un abrazo a esa lindísima tierra, espero que nos encontremos muy pronto en la categoría que noa corresponde

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias amigos del Sporting. Os esperamos la temporada que viene en primera.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Muchas gracias, amigo sportinguista. Gestos como estos os hacen enormes

                          Ya os quiero ver en Primera, que tengo la asignatura pendiente de visitar El Molinón.
                          Un abrazo grande y Puxa Sporting.
                          Yo también, tengo pendiente una invitación a un cachopo como El Molinón de grande.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por SOS - Real Sporting Ver Mensaje
                            Pues eso hermanos, a nosotros nos toco en 2011 por última vez, a vosotros hace escasos minutos, todos sabemos lo difícil que es no salir aplastado de esos campos. Esperamos que estos tres puntos os den alas y tengais una gran temporada.

                            Un saludo.
                            Grande esa "Mareona" que tanto echamos de menos. Gracias, os esperamos con los brazos abiertos.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X