Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

51ª Regata Betis - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 51ª Regata Betis - Sevilla

    Ya se acerca una nueva regata Betis - Sevilla y como es habitual desde Betisweb le daremos una completa cobertura

    Aquí teneis la del año anterior
    https://www.betisweb.com/foro/princi...-betis-sevilla

  • #2




    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/09/17, 18:39:49.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¿Cuántas victorias llevamos seguidas?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Cuántas victorias llevamos seguidas?
        seis consecutivas
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Este miércoles se ha iniciado la cuenta atrás para la disputa de una nueva edición de la Regata Sevilla-Betis de remo. Será el 11 de noviembre, sábado, cuando se dejen atrás las bodas de oro de la clásica hispalense, celebrada el pasado año, de nuevo con el Muelle de las Delicias como epicentro de una completa jornada que culminará con la regata absoluta masculina entre los ocho con timonel representativos de los equipos sevillanos de fútbol de Primera División.

          La Federación Andaluza de Remo, organizadora de la competición, da a conocer su cartel al tiempo que los horarios completos de un día de regatas en el que, como suele ser habitual los últimos años, los cuatro derbis se complementarán con pruebas de promoción a disputar por los clubes locales. Desde las 10:15 horas y sobre una distancia de 500 metros se celebrarán mangas de las categorías infantil, alevín, cadete y veteranos. Serán estos últimos, precisamente, los que disputen el primer Sevilla-Betis del día, a las 10:35 y sobre el kilómetro de distancia.

          Tras la clásica de veteranos, que alcanza su edición 22, a las 11:15 horas se celebrará la Sevilla-Betis de aspirantes, de nueva denominación y que viene a tomar el relevo de la categoría juvenil. El Trofeo Ayuntamiento de Sevilla, que llega a la edición 32, está dirigido a remeros de la categoría absoluta, sub23 o juveniles sin sitio en los botes absolutos.

          Para las 12:00 horas está prevista la Regata Sevilla-Betis absoluta femenina, que alcanza su cita número 28 y que se sitúa al nivel de la masculina en cuanto a recorrido. Las chicas se enfrentarán de esta forma a los 6 kilómetros de distancia en el Trofeo Puerto de Sevilla.

          El colofón a la jornada llegará a las 13:00 horas con la celebración de la 51ª Regata Sevilla-Betis absoluta masculina, en la que el ocho verdiblanco intentará sumar una nueva victoria en el denominado Trofeo Junta de Andalucía que le permita seguir recortando distancias en el palmarés (30-20).

          La 51ª Regata Sevilla-Betis está organizada por la Federación Andaluza de Remo con el patrocinio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Puerto de Sevilla y Cruzcampo, con la colaboración de la Cadena SER, OTON, Acuario de Sevilla, Dársena Deportiva Sevilla y Concilia Brokers, además de los clubes Real Círculo de Labradores, Club Náutico, C.R. Guadalquivir 86, C.R. Ciudad de Sevilla, C.R. Río Grande y C.R.P. Veteranos de Sevilla. La regata es asimismo solidaria con Proclade Bética, asociación no gubernamental de Desarrollo (ONGD) promovida por los Misioneros Claretianos de la provincia Bética.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cartel 51ª Sevilla-Betis.jpg
Visitas:	1
Size:	119,1 KB
ID:	6670403

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Anexo-3-Horarios-51º-Regata-Sevilla-Betis.jpg
Visitas:	1
Size:	105,8 KB
ID:	6670404
          A jucaro54 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            TOMÁS JURADO: “ESTA REGATA ES MUY ESPECIAL, ALGO ÚNICO”

            El timonel del ocho con timonel absoluto masculino del Real Betis quiere seguir haciendo historia en la clásica del remo hispalense, en la que puede batir dos récords.

            Todo un histórico en el derbi hispalense del Guadalquivir, Tomás Jurado (6-6-1992) afrontará el próximo 11 de noviembre su undécima Regata Sevilla-Betis. El medallista en la Copa del Mundo y doble campeón de España en 2017 lo hará en busca de su novena victoria como timonel del ocho absoluto masculino del equipo heliopolitano, que quiere seguir recortando distancias en un palmarés con dominio sevillista (30-20).

            -Y el próximo sábado, nueva cita para seguir haciendo historia al timón del ocho absoluto masculino del Real Betis.
            -Pues sí. Va a ser una regata especial, ya que puedo batir dos récords: tras igualar el año pasado las seis victorias consecutivas del Sevilla, este año podemos superarlo si logramos la séptima. Y por otro lado creo que este año me convertiría en el timonel con más regatas en la clásica del remo sevillano.

            -Al margen del test de ergómetro del día 24, no han esperado mucho para iniciar los entrenamientos, ¿no?
            -Pues curiosamente creo que este año es el año que menos tiempo hemos tenido. Nos pusimos al lío al día siguiente del test. Hemos terminado la temporada muy tarde, el 3 de octubre, y eso creo que ha podido ser el motivo por el cual se ha empezado más tarde. Pero, eso sí, ya no nos hemos perdido ni un día.

            -Visto lo visto estos años, ¿al Real Betis le toca seguir ganando?
            -La verdad es que nunca me ha gustado ir de favoritos, pero no es algo que nos haya perjudicado, ya que hemos podido cumplir hasta ahora con las expectativas. Este año seguimos manteniendo la columna vertebral del equipo y la verdad que el barco está respondiendo muy bien. Sabemos que el Sevilla va a ser un rival muy duro, así que trabajaremos muy duro para poder seguir con esta dinámica tan positiva.

            -Aunque también es un fijo en la selección española, la Regata Sevilla-Betis tiene sin duda un color especial.
            -Desde luego, el que me conoce bien sabe que esta regata es muy especial para mí. Llevo en la selección española desde el año 2008, incluso empecé antes en la Sevilla-Betis que con la selección, y he ido a nueve Campeonatos del Mundo, en los que he llegado a estar cerca de la medalla, y es algo que no cambiaría por nada del mundo. Pero sí que esta regata se vive de una manera diferente, ya que es defender los colores de tu equipo del que eres desde chiquitito y encima en el deporte que llevas toda tu vida. Es un honor poder defender tus colores en el río y encima el ambiente que se vive es diferente. La gente se vuelca con nosotros. No se pueden imaginar el subidón que nos dan los gritos de ánimo desde los puentes y las orillas, no solo en regata, sino también en todos los entrenamientos. Es algo único.

            -Y si encima se saborea la victoria y se pisa el césped del Estadio Benito Villamarín para ofrecer el triunfo a la afición…
            -Eso es el broche final a tres semanas muy bonitas de entrenamientos. Lo que puedo vivir con mis compañeros en ese césped es algo que no podría explicar muy bien con palabras, es algo que tienes que vivirlo desde dentro, es solo contarlo y se me pone la piel de gallina. Y si encima este año podemos repetirlo con el estadio terminado, será algo increíble.

            -Aunque para repetir este año habrá que seguir trabajando duro estos días.
            -Desde luego, eso es algo que nos metemos en la cabeza desde el minuto 1 que nos reunimos. No es fácil ganar esta regata, hay que estar muy preparados tanto física como mentalmente, y es algo que trabajamos mucho. Tengo la suerte de contar con los mejores compañeros que pueda tener y que te dan el 110% en cada palada que dan. Es un placer poder seguir contando con estos fenómenos, que te lo ponen encima todo mucho más fácil. Nos conocemos desde hace años y tenemos un bloque que viene de atrás. Podemos seguir contando con la base de todos los años, algo que nos da mucha motivación de cara a cada regata, y ésta no será menos.

            -¿Algún llamamiento a la afición para el día 11?
            -En absoluto. Los béticos somos así, nos encanta dar sin recibir nada a cambio. Sabemos que la afición va a estar volcada con nosotros desde la primera palada de la regata. Incluso lo está ya en los entrenamientos. Es fantástico ver los puentes y orillas abarrotados de gente de ambos equipo, algo muy bueno para esta regata y para la ciudad.

            -Triana, punto y aparte…
            El año pasado nos sorprendieron con una bandera que se desplegó en el Puente de Triana cuando pasábamos por debajo. A los nueve se nos puso la piel de gallina al verlo y no se nos va a olvidar jamás. Esta regata va creciendo mucho y seguro que este año no nos van a dejar de sorprender. Los animo a todos a que se vayan a las orillas y puentes, sobre todo al Puente de Triana, que es el punto de la regata que más me gusta ¡Mucho Betis!
            www.regatasevillabetis.com
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/11/17, 08:42:27.

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DODU4FLWsAAyDA3.jpg
Visitas:	1
Size:	85,6 KB
ID:	6673793Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DODU2_LX0AAhfBR.jpg
Visitas:	1
Size:	81,8 KB
ID:	6673794

                Comentario


                • #9
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DOC8RYyX0AAgesN.jpg
Visitas:	1
Size:	54,1 KB
ID:	6673796Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DOC8ZOuXcAUeelm.jpg
Visitas:	1
Size:	42,9 KB
ID:	6673797Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DOC8WiyWAAENKQ_.jpg
Visitas:	1
Size:	48,6 KB
ID:	6673798Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DOC8XrCXcAAskIe.jpg
Visitas:	1
Size:	57,5 KB
ID:	6673799
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Ya están definidas las tripulaciones:



                    Comentario


                    • #11
                      aqui puedes verlo en directo

                      Comentario


                      • #12
                        Veteranos Masculino
                        #Betis 1️⃣ #Sevilla 0️⃣
                        #ElRioEsVerdiblanco

                        Comentario


                        • #13
                          Nueva victoria

                          Veteranos Masculino


                          -

                          Aspirante 8 con timonel

                          #Betis 2️⃣ #Sevilla 0️⃣
                          #ElRioEsVerdiblanco
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/11/17, 10:29:42.

                          Comentario


                          • #14
                            Próxima prueba: Femenino absoluto, de 6000 metros *************************.

                            AsÃ* va la mañana en los enfrentamientos @RegataSB

                            Veteranos Masculino

                            Aspirante 8 con timonel

                            #Betis 2️⃣ #Sevilla 0️⃣
                            #ElRioEsVerdiblanco
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/11/17, 10:54:50.

                            Comentario


                            • #15
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/11/17, 11:28:15.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X