Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A regalar abonos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A regalar abonos!

    Este año me he sacado el abono por la ilusión que despertaba Serra y por darle la ultima, ultimisima oportunidad a esta gente. Error mio, que esperaba por otra parte. Eso si, el año que viene que no cuenten con 5 abonos, de momento. Y este año que no cuenten con la asistencia de esos 5.

    El año que viene o regalan los abonos directamente, o el villamarin se vera como el insular hoy.

  • #2
    Los has puesto ya en wallapop??

    Comentario


    • #3
      Que les gusta a muchos beticos dejar el estadio vacío y tirar abonos. Si así se arreglará algo tendría algún sentido, me parece que no es la solución.
      A Barcelona Verdiblanca y 8betis8 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Algún día la burbuja (entre comillas) de la afición explotará si se sigue por este camino. No es factible fidelizar a una afición que mueve tanto con lo que se ve cada domingo. Son 13 años en los que la mayor alegría ha sido una clasificación a Uefa que encima acabo como acabó. Insostenible

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
          Este año me he sacado el abono por la ilusión que despertaba Serra y por darle la ultima, ultimisima oportunidad a esta gente. Error mio, que esperaba por otra parte. Eso si, el año que viene que no cuenten con 5 abonos, de momento. Y este año que no cuenten con la asistencia de esos 5.

          El año que viene o regalan los abonos directamente, o el villamarin se vera como el insular hoy.
          Eso se decia el año pasado con Poyet quedando 15º y mira, record de socios

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Que les gusta a muchos beticos dejar el estadio vacío y tirar abonos. Si así se arreglará algo tendría algún sentido, me parece que no es la solución.
            Será que como no se ha hecho nunca sigue todo igual año tras año.

            Comentario


            • #7
              Es innegable, regalando desilusiones ver el estadio como un erial es algo más que posible, y lógico.

              Vivimos en una gestión de mentira: los abonos, Serra, los pactos... Puras cortinas de humo para mantener el negociete entre cuatro.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Que les gusta a muchos beticos dejar el estadio vacío y tirar abonos. Si así se arreglará algo tendría algún sentido, me parece que no es la solución.
                Mucha razon. Todos al estadio y a gritar al PALCO.

                Haro vete ya. Y llevate a Josemi.

                Comentario


                • #9
                  Yo lo tengo ya decidido. No merece la pena.

                  Comentario


                  • #10
                    Dejando de pagar el abono, o no yendo al campo no hacéis daño a la presidencia, si no al Real Betis Balompié, ellos si quieres reírse del club lo harán con mas o menos gente.

                    No sabéis la suerte que tenis de ver al glorioso en directo los fines de semana. No caigais en la trampa, id al estadio a quejaros contra la directiva, pero la no presencia, es el mayor castigo al club.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X