Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maqueta del estadio 3D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maqueta del estadio 3D

    Os voy a hacer una pregunta a ver si alguién sabe o lo ha encontrado por algún sitio, normalmente en las tiendas oficiales venden la maqueta del estadio, teníamos la antigua y este año por reyes mi ahijado me ha pedido la nueva,ya que flipó en su día cuando entró y lo vió ya remodelado( Benditos niños Béticos que siguen saliendo!), la cosa es que he visto que el que venden en la tienda , no tiene el aspecto oficial, le han añadido la grada de gol sur, pero han dejado el estilo de grada del antiguo; lo cuál me parece una cutrez,yo creo que al enano le hará ilusión igual pero claro es que ese que venden de forma oficial no es nuestro estadio....en serio no hay ninguno que refleje el aspecto actual con el restyling?????alguno lo ha encontrado?
    A rbb1907 le gusta esto.

  • #2
    creo que aun no lo hay

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Os voy a hacer una pregunta a ver si alguién sabe o lo ha encontrado por algún sitio, normalmente en las tiendas oficiales venden la maqueta del estadio, teníamos la antigua y este año por reyes mi ahijado me ha pedido la nueva,ya que flipó en su día cuando entró y lo vió ya remodelado( Benditos niños Béticos que siguen saliendo!), la cosa es que he visto que el que venden en la tienda , no tiene el aspecto oficial, le han añadido la grada de gol sur, pero han dejado el estilo de grada del antiguo; lo cuál me parece una cutrez,yo creo que al enano le hará ilusión igual pero claro es que ese que venden de forma oficial no es nuestro estadio....en serio no hay ninguno que refleje el aspecto actual con el restyling?????alguno lo ha encontrado?
      Yo hago maquetas , de echo estoy haciendo 1 en estos días. No las vendo ,solo las hago por compromisos ,ya empece a poner asientos, lleva mas de 15000 echos de cartulinas. Si quieres me dejas un sitio por privado y te la enseño cuando este terminada.Saludos.
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 12/12/17, 20:07:29.
      A nosaigiebor, paco1764, Ivis, Serbet y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Está sin terminar y ya tiene una pinta magnífica!!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Está sin terminar y ya tiene una pinta magnífica!!
          Gracias ...ya tengo puesto los asientos del 1 anillo y 2 de fondo donde están los triángulos ,y esta precioso .Pero estoy mirando foto y creo me equivoque .El triangulo verde claro lo puse con el pico hacia abajo ,y estoy viendo son los oscuros, jajajajjaaja .Ya no quito ni unooooooo-

          Comentario


          • #6
            Mira el zorro, encima es un artista . ¿Qué materiales usas?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Mira el zorro, encima es un artista . ¿Qué materiales usas?
              Gracias rbb . Un artista en el anonimato ,Jjajaa. Uso panel de 3,milimetro ,y 5 milimitros , cartulinas ,pegamentos (no colas ) sierras de cobre de numero 0 (las mas finas ) Empece a hacer esas cosas a los 10 años. Hice el villamarin viejo ,el actual ,el villamarin terminado con su techo , el bernabeu , el sanchez pizjuan, puente de triana ,giralda,torre ifell, carretas del Rocio , edificios ,ect.. Para mi es una forma de relajarme .Pongo mi música y no quiero nadie a mi lado ,jajajaaa. Aunque me han ofrecido por algunos un dinero considerable ,no vendí nunca nada. Simplemente por que lo que vale no estaría pagado .Son muchísimas horas .Ademas no quiero obligaciones ,eso es una forma de distraerme . Un saludo .
              Archivos Adjuntos
              A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Esta muy conseguido y eso que aún no esta terminado, cuando lo este estará espectacular, tiene una pintaza, enhorabuena por el curro y el talento compañero.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Esta muy conseguido y eso que aún no esta terminado, cuando lo este estará espectacular, tiene una pintaza, enhorabuena por el curro y el talento compañero.
                  Graciasss cuando este terminado ,me comprometo a enseñarlos a todos los que os habéis interesado .

                  Comentario


                  • #10
                    Illo, foto del Villamarín terminado YA. Curradísima esa Giralda, muy bueno el nivel de detalle que le diste.

                    Comentario


                    • #11
                      Al zorro no hace falta que lo piropeéis, ya él solo se echa flores, no tiene abuela.

                      Tiene un buen curro lo tuyo, y está guapo, compañero. Y los otros trabajos también.

                      Por cierto, yo tenía una maqueta del antiguo estadio que venía no recuerdo si con el Marca o con ED. Me la destrozaron

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Al zorro no hace falta que lo piropeéis, ya él solo se echa flores, no tiene abuela.

                        Tiene un buen curro lo tuyo, y está guapo, compañero. Y los otros trabajos también.

                        Por cierto, yo tenía una maqueta del antiguo estadio que venía no recuerdo si con el Marca o con ED. Me la destrozaron
                        Creo que sé la que dices, del Marca. Yo también la tuve.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Illo, foto del Villamarín terminado YA. Curradísima esa Giralda, muy bueno el nivel de detalle que le diste.
                          Jajaa , eso son meses de trabajo rbb .Pero te doy mi palabra que te lo enseño , y te mandare fotos de vez en cuando para veas los avances .

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Al zorro no hace falta que lo piropeéis, ya él solo se echa flores, no tiene abuela.

                            Tiene un buen curro lo tuyo, y está guapo, compañero. Y los otros trabajos también.

                            Por cierto, yo tenía una maqueta del antiguo estadio que venía no recuerdo si con el Marca o con ED. Me la destrozaron
                            jajajaa , Gracias gattuso . Pero te digo algo , no soy lo que aparento .

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                              Jajaa , eso son meses de trabajo rbb .Pero te doy mi palabra que te lo enseño , y te mandare fotos de vez en cuando para veas los avances .
                              Ya, ya, lo sé, digo que si no tienes fotos de la maqueta que dices que hiciste del Villamarín terminado y con la cubierta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X