Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maqueta del estadio 3D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

    Ya, ya, lo sé, digo que si no tienes fotos de la maqueta que dices que hiciste del Villamarín terminado y con la cubierta.
    No esa ya no la tengo rbb .Esa fue echa para un niño ,como regalo de comunión . Pero esa la hice el año lopera presento el proyecto .Ya hace tiempo .
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      A Serbet, Gattuso8 y Ivis les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

        Gracias rbb . Un artista en el anonimato ,Jjajaa. Uso panel de 3,milimetro ,y 5 milimitros , cartulinas ,pegamentos (no colas ) sierras de cobre de numero 0 (las mas finas ) Empece a hacer esas cosas a los 10 años. Hice el villamarin viejo ,el actual ,el villamarin terminado con su techo , el bernabeu , el sanchez pizjuan, puente de triana ,giralda,torre ifell, carretas del Rocio , edificios ,ect.. Para mi es una forma de relajarme .Pongo mi música y no quiero nadie a mi lado ,jajajaaa. Aunque me han ofrecido por algunos un dinero considerable ,no vendí nunca nada. Simplemente por que lo que vale no estaría pagado .Son muchísimas horas .Ademas no quiero obligaciones ,eso es una forma de distraerme . Un saludo .
        ¿El azote del palanganismo forero haciendo el Sánchez Pizjuán? Veo que decidió seguir los preceptos de Sun Tzu : “conócete a ti mismo y conoce a tu enemigo”. Muy bonitas sus maquetas

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          ¿El azote del palanganismo forero haciendo el Sánchez Pizjuán? Veo que decidió seguir los preceptos de Sun Tzu : “conócete a ti mismo y conoce a tu enemigo”. Muy bonitas sus maquetas
          Gracias pueblo .El azote palangana es de familia sevillista .Familia que trabajo ,y trabaja , en su día en el césped, y ahora en los banquillos ,y secretaria técnica del sanchez pizjuan .También ellos piden de vez en cuando maqueta de su estadio .Un saludo .
          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Trabajazo....si llegas a conseguir hacer el jugador o las letras en las gradas....hay que llevarla para que la dejen en el estadio

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

              Trabajazo....si llegas a conseguir hacer el jugador o las letras en las gradas....hay que llevarla para que la dejen en el estadio
              Con las letras ya estoy liao , el jugador es mas difícil .Pero..................ya veremossss .

              Comentario


              • #22
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	52,5 KB
ID:	6700518Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	106,1 KB
ID:	6700519Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	3
Size:	60,0 KB
ID:	6700520Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	2
Size:	46,0 KB
ID:	6700521
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/12/17, 10:36:54.
                A Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  que grande!!

                  Comentario


                  • #24
                    En Juguettos están las maquetas con y sin Gol Sur nuevos (al mismo precio ).

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      En Juguettos están las maquetas con y sin Gol Sur nuevos (al mismo precio ).
                      y cuando lo saquen con la grada real mantendrán los tres ,sin gol sur ,con gol sur y grada antigua y el que tenga la grada real ...hay que agotar stocks

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X