Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con el carné Béticos por el Mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con el carné Béticos por el Mundo

    Abro un tema por si a alguien le ha pasado esto a ver si me podéis ayudar...

    Resulta que mi novia me regaló una de las cosas que me hacía más ilusión en esta vida, formar parte aún más de la familia del Real Betis Balompié, como vivo en Madrid me hizo socio a través de la modalidad de Béticos por el Mundo.
    Hasta ahí todo correcto, el caso es que el paquete lo traía la infame SEUR y les dio por decir que la dirección de entrega es incorrecta (es una empresa multinacional...) y sin comerlo ni beberlo pasaron de la entrega. Viendo que no llegaba pues llamamos a SEUR y nos piden el número de seguimiento, despues de varios intentos de comunicación desde el club nos dan el número de seguimiento y veo que pone "pedido devuelto". Llamo a SEUR y dicen que ya es cosa del que hizo el envío.

    Hoy mando un correo pidiendo ayuda al correo que me facilitan desde Atención al Bético (lo adjunto):

    Muy buenas,
    Hace menos de un mes me di de alta en Béticos por el Mundo, después de estar esperando bastante tiempo a la llegada del carné me puse en contacto con ustedes para que me dieran el número de seguimiento y me confirmaran el envío.
    Pues bien, resulta que SEUR decidió unilateralmente (solo realizaron una llamada un sábado y luego al realizar la llamada de vuelta no quisieron atender sin el citado número de seguimiento) que la dirección de entrega era errónea (o lo que ellos quisieran) y que devolvían el envío. Ahora SEUR dice que me tengo que poner en contacto con el que efectuó el envío porque ellos ya han tramitado la devolución.
    Mis datos son los siguientes:
    (aquí mis datos)
    Y la dirección de entrega era:
    (aquí mi dirección)
    Obviamente la dirección de entrega es correcta ya que se trata de una empresa (por lo que siempre hay alguien en horario laboral). Incido en el hecho de que SEUR no trató la devolución ni la incidencia en ningún momento, solamente realizando una llamada y al no recibir linea (me encontraba fuera del pais) tramitaron la devolución.
    Resto a su disposición para saber cuales son los pasos a seguir a partir de ahora.
    Muchas gracias

    Pues bien, atención a la magnífica respuesta por parte del club:

    No hemos recibido ninguna devolución por parte de SEUR.


    Y ya... ahora me pregunto, ¿qué hago? Llamo directamente a la oficina de atención al bético (que ya me mandaron a este correo), llamo a SEUR que se lavan las manos... ¿alguna sugerencia, alguien ha tenido problemas con el envío del paquete al darse de alta?

  • #2
    Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
    Abro un tema por si a alguien le ha pasado esto a ver si me podéis ayudar...

    Resulta que mi novia me regaló una de las cosas que me hacía más ilusión en esta vida, formar parte aún más de la familia del Real Betis Balompié, como vivo en Madrid me hizo socio a través de la modalidad de Béticos por el Mundo.
    Hasta ahí todo correcto, el caso es que el paquete lo traía la infame SEUR y les dio por decir que la dirección de entrega es incorrecta (es una empresa multinacional...) y sin comerlo ni beberlo pasaron de la entrega. Viendo que no llegaba pues llamamos a SEUR y nos piden el número de seguimiento, despues de varios intentos de comunicación desde el club nos dan el número de seguimiento y veo que pone "pedido devuelto". Llamo a SEUR y dicen que ya es cosa del que hizo el envío.

    Hoy mando un correo pidiendo ayuda al correo que me facilitan desde Atención al Bético (lo adjunto):




    Pues bien, atención a la magnífica respuesta por parte del club:





    Y ya... ahora me pregunto, ¿qué hago? Llamo directamente a la oficina de atención al bético (que ya me mandaron a este correo), llamo a SEUR que se lavan las manos... ¿alguna sugerencia, alguien ha tenido problemas con el envío del paquete al darse de alta?
    Yo creo que lo mejor sería que volviera a llamar a la oficina de Atención al Bético.

    Comentario


    • #3
      Espero que, con los problemas que ha dado SEUR, el Club no vuelva a trabaja con ellos. Al Sevilla le ha pasado lo mismo este verano.

      Comentario


      • #4
        Seur es una porquería de compañía que hace aguas por todas partes desde hace años ya. No es ni de lejos la compañía puntera que era antes.

        Que pregunten por Amazon qué opinan de Seur...

        Comentario


        • #5
          Bueno pues ya tengo el carné en mi mano. La verdad es que me fastidia un poco porque me tuve que poner borde.
          Volví a mandar un mensaje diciendo que me parecía lamentable que el contacto oficial de atención al socio te contestara las dudas tal y como lo hicieron y que o me daban una solución llamando ellos a Seur o me devolvieran el dinero. AL DÍA SIGUIENTE tenía el carné en casa. Tardaron 18h en enviármelo, la verdad es un poco triste que tengan que funcionar las cosas así pero yo feliz porque me dieron el carnet y el primer partido que veo como socio es el derbi Y VAYA DERBI :D.

          Muchas gracias a todos
          A rbb1907 y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X