Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y esta es la mejor afición del mundo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

    Pido a la moderación/administración que no me fusionen el post pues este no habla solamente de la invasión de campo como otro que hay, sino del comportamiento en si de la afición en varios momentos concretos. Si no lo ven adecuado, antes de volver a fusionarlo cierrenlo. Gracias.
    Hoy he acudido al estadio con el presentimiento y la idea hecha de que no ibamos a subir, demasiado se nos ha regalado e incluso más cuando hemos llegado con opciones a la última jornada habiendo hecho una pésima, horrorosa, horrible temporada gracias a una pésima planificación hecha por un individuo cuyo único interés y lo más verde que ha visto en su vida es el del dinero que corroe su mente avariciosa más un consejo lleno de individuos que ni pinchan ni cortan en esta entidad y su única utilidad para el mandamás es ser unos meros figurantes en esta triste guasa que dura ya demasiados años y en la que el BETICISMO, más bien su afición, no hace absolutamente nada por cambiarlo.

    Con la esperanza de un posible ascenso aunque fuera mínimo he acudido al estadio, allí he estado con otros 54.499 BÉTICOS. Esperaba una reacción de la masa social verdiblanca hacia los responsables que nos han llevado y nos siguen manteniendo en esta situación, triste situación que llevamos, en cuanto el partido hubiese quedado resuelto.

    Cual es mi sorpresa que con el 2-0 en el marcador y habiendo ya pasado la triste guasa de que todo el estadio Benito Villamarín cantara el gol del Hércules gracias a un error o a unos graciosos que querían dar la nota. El caso es que en todo el partido he podido contar 5-6 LOPERA VETE YA que sonara en todo el estadio, sin el más mínimo interés en, mientras se esperaba el posible aunque improbable gol del irún, la afición mostrara su repulsa hacia los responsables ubicados en el palco de figurantes más al principal culpable de esta situación que cualquiera sabe si estaba en su búnker encerrado o allá por Marbella con su seven up bien fresquito.

    Todo lo contrario....cual es mi sorpresa....la afición en una parte deciden abandonar el estadio nada más conocerse por las radios el segundo gol del hércules, según pasaban los minutos más BÉTICOS se marchaban del estadio, cosa totalmente comprensible pues tener que sufrir 30-35 minutos de agonía es algo duro, durísimo.

    Mi sorpresa vendría cuando al terminar el partido decido esperar a que la afición se pronuncie ante esta situación.....y me encuentro con estas imágenes.





    Me preguntaba en esos momentos....¿Hemos ganado un título? ¿Hemos subido ni tan siquiera a primera división? ¿Qué ha pasado? ¿Ha marcado dos goles el Irún y no me he enterado y estoy aquí con la cara descompuesta?

    Pero nada....se veía claramente, no había tema tabú, no había ninguna cámara oculta, la afición estaba saltando al campo como si hubiera que celebrar que el Real Betis Balompié se queda otro año más en segunda división, con riesgo de entrar en ley concursal, con una fractura social enorme, con miles de preguntas sobre el futuro a corto plazo del Real Betis Balompié y aquí el BETICISMO había decidido celebrarlo saltando al campo, queriendo entrar en los vestuarios, cogiendo trozos de césped, cortando las redes, etc.

    Al salir fuera....con la cabeza agachada, cada uno yendo para sus domicilios, sin hablar, algunos con una sonrisa no se el motivo por la cual la tenía...decido ir a la puerta de cristales y me veo en la misma, rodeada de policía nacional por todas partes, a unos 50-100 BÉTICOS que estabamos allí para manifestarnos pacíficamente y alzar la voz sobre esta maldita situación que llevamos viviendo....100 BÉTICOS de los 55.000 que ha habido en el campo.

    Más tarde al ir a Jabugo ha llegado un momento en el que lo máximo que ha habido allí serían unas 200-300 personas aproximadamente, hasta que ha llegado la policía nacional de nuevo y ha empezado a echar a los BÉTICOS allí presentes más para atrás y demás y acordonando la zona.....300 BÉTICOS de los 55.000 que ha habido en el campo.

    ¿Y esta es de la que me quieren convencer a mi que es la mejor afición del mundo? ¿Cuándo vamos a despertar de una vez y vamos a ver las cosas claras y como está la situación realmente aquí en nuestro Real Betis Balompié? ¿Esta es la mejor afición del mundo la que celebra una permanencia en la segunda división del fútbol español como si de un título se tratara? ¿Esta es la mejor afición del mundo que no es capaz de plantarse y decir BASTA, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO? ¿Esta es la mejor afición del mundo que está con su equipo hasta la muerte pero para protestar y decirle lo que debe decirle a los responsables de esta situación desaparece rápidamente?

    ¿Dónde estás, afición del Real Betis Balompié, de la que te llaman, la mejor del mundo?

  • #2
    Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

    Toda la razón ..ni una sola coma te quito.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

      Es un mito más del fútbol de nuestro país... como lo de que San Mamés es la "catedral" del Fútbol Español por poner otro ejemplo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

        ya lo he comentado antes,hay muchos ****** o tontos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

          esa... no se si lo es.


          ESTA SÍ.




          ¿o tampoco, Decimal?


          Por favor, dejemos de dar leña a la afición, de generalizar... vamos a por los que tenemos que ir...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

            Ni hemos sido ni seremos nunca la mejor afición del mundo. Eso es otro engaño más, SOMOS UNA ****** DE AFICIÓN, y se demuestra con las imágenes de la invasión de campo.

            Y yo, como no me quiero mezclar con la gentuza que es hoy día la afición del Betis, me borro, y veré los partidos por la tele. Pero yo no me vuelvo a meter en el estadio con 10.000 béticos y 40.000 niñatos

            y edito para evitar malentendidos: que se dé por aludido el que se quiera dar. Esto no va para los béticos, va para la gentuza, los niñatos y los canis que se hacen llamar béticos, pero que, desgraciadamente, forman parte de esta afición.
            Editado por última vez por Toretto; https://www.betisweb.com/foro/member/80-toretto en 19/06/10, 23:46:20.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

              Son ton.tos y me han dado vergüenza

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                Pero vamos a ser serios, es normal que halla catetos y niñatos que se salten al campo,a esta gente les daigual elbetis,van a liarla y luego le enseñan a sus colegas los cachos de las redes en señal de trofeo ylas fotos.Con eso no se puede representar a una aficion entera,es normal entre 55000 que pase eso,dudar de nuestra aficion es tonteria sino que se lo pregunten a cualkier equipo o entrenador que venga por aqui,o que lo pregunten en salamanca o en cualquier sitio que juegue el Betis

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  esa... no se si lo es.


                  ESTA SÍ.




                  ¿o tampoco, Decimal?


                  Por favor, dejemos de dar leña a la afición, de generalizar... vamos a por los que tenemos que ir...
                  No me lo pongas tan fácil Zanche por favor....

                  Esa manifestación del 15-J fue histórica, todos supimos el motivo por el cual ir y por el cual esta afición se echó en masa, es decir, porque 60.000 BÉTICOS recorrieron el centro de Sevilla.

                  Gracias a un descenso y a sobre todo una campaña de información casi mediática tuvo el éxito que tuvo....a esta afición hay que darselo todo muy mascadito para que decida mover el **** y ayudar al Real Betis Balompié en lugar de sacarse fotos en el campo, cortar las redes, querer llevarse un trozo de césped o entrar en el vestuario de los arzus y compañias.

                  Por favor Zanche...por favor...esta afición está DORMIDA Y más ABORREGADA de lo que pensaba. Ya lloraremos cuando llegue el palo gordo....y siempre somos los mismos los que nos preocupamos por algo más que el saber que peinado llevará Nelson o que botas se pondrá Pereira.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                    Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                    Pero vamos a ser serios, es normal que halla catetos y niñatos que se salten al campo,a esta gente les daigual elbetis,van a liarla y luego le enseñan a sus colegas los cachos de las redes en señal de trofeo ylas fotos.Con eso no se puede representar a una aficion entera,es normal entre 55000 que pase eso,dudar de nuestra aficion es tonteria sino que se lo pregunten a cualkier equipo o entrenador que venga por aqui,o que lo pregunten en salamanca o en cualquier sitio que juegue el Betis
                    Como verás no hablo solamente de que se invada el campo. No intentes justificarlo porque no la tiene....es una puñetera vergüenza que se haya celebrado en el campo una permanencia en segunda división.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                      una ****** pa todos nosotros, somos unos pasota, y aunque me duela decirlo lopeara nos tiene a todos comiendo en sus manos, somos como pepe leon, o en que nos diferenciamos, mientras veamos un equipo de futbol vestido de verde y blanco, nos sua los wevos de to

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                        Los que han saltado al campo no lo consideraria como afición,son personas irresponsables que le han dado exactamente igual que nuestro Betis,el Betis que es de todo,siga en el infierno de la 2,al igual que los impresentables de los suporter que no tienen co_jones de decir ni una sola vez Lopera vete ya,y se dedican a meterse con los jugadores.El betis no es por una afición,es Betis es por un sentimiento.Siempre Betis

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                          Originalmente publicado por sergiomor Ver Mensaje
                          Los que han saltado al campo no lo consideraria como afición,son personas irresponsables que le han dado exactamente igual que nuestro Betis,el Betis que es de todo,siga en el infierno de la 2,al igual que los impresentables de los suporter que no tienen co_jones de decir ni una sola vez Lopera vete ya,y se dedican a meterse con los jugadores.El betis no es por una afición,es Betis es por un sentimiento.Siempre Betis
                          No hablo únicamente de la invasión de campo compañero, leelo completo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                            Si hay alguien que tenga mundo futbolero viajado, podra aportar una opinion clara y es que somos una mediania de aficion , ni mas ni menos y con unas tragaderas icreibles

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                              Han avergonzado al BETICISMO, pero no generalizes compañero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X