Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agustín, el socio del Betis que ha ganado más de 9.000€ con una combinada de 0,50

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agustín, el socio del Betis que ha ganado más de 9.000€ con una combinada de 0,50


  • #2
    No sé cómo tuvo wevs de no cancelar la apuesta, en twitter casi todos le decían que la cerrara con los 4000€, en FC opinaban lo mismo...

    Ha ido contra la razón, el manquepierda y la costumbre del Betis de pegárnosla en el mejor momento.

    Ole por él.
    A parse, Gattuso8, Pelusa97 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Javiel
      No s� c�mo tuvo wevs de no cancelar la apuesta, en twitter casi todos le dec�an que la cerrara con los 4000�, en FC opinaban lo mismo...

      Ha ido contra la raz�n, el manquepierda y la costumbre del Betis de peg�rnosla en el mejor momento.

      Ole por �l.
      Más bien yo diría que le pudo la avaricia.

      Comentario


      • #4
        Me alegro por él, parece buena persona.

        Comentario


        • #5
          La historia es muy buena, pero con este tipo de apuestas chorra en plan meto cincuenta céntimos, yo siempre he pensado que me alegraría tanto de ganarlas como me tiraría de los pelos por no haber metido cuatro o cinco eurillos al menos.

          Pero bueno, yo no apuesto ni juego a la lotería ni nada por estilo, así que como diría mi abuela: "si no echas, ¿cómo te va a tocar, juancojone?".

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X