Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evitemos cantar el famoso cántico de...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Evitemos cantar el famoso cántico de...

    "Caparros tus huertos"... por varias razones. Ya que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,... evitar darle protagonismo, que es lo que él desea, y evitar el posible multazo gordo que nos caería. Que tal lo veis...

  • #2
    Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
    "Caparros tus huertos"... por varias razones. Ya que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,... evitar darle protagonismo, que es lo que él desea, y evitar el posible multazo gordo que nos caería. Que tal lo veis...
    Uiiii que difícil lo pones. Yo creo que por este orden son las 3 personas menos deseables:
    - Caparrós
    - Soria
    - Del Niu

    Comentario


    • #3
      Yo voto por la ironía,así evitas las multas y te ries un rato.
      A paco1764 y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        estamos perdiendo las costumbres...

        Comentario


        • #5
          Pues va a ser inevitable me parece a mi, que vayan dejando la multa lista para firmar porque va a sonar bien alto.

          Comentario


          • #6
            como mentais a ese individuo en este glorioso foro....?

            Comentario


            • #7
              Pensaba que era un post para pedir que no se le cantara lo de a segunda al Málaga. Cagarros se ha ganado el solito el desprecio absoluto de la afición betica, y afición tiene derecho a cantarle lo que le apetezca a este infraser. Yo no le voy a cantar nada porque seguramente no estaré en el estadio, pero si fuera al derbi si que le cantaría, y mira que suelo ser educado y respetuoso y no me va mucho lo de los insultos, pero a este personaje respeto ninguno.

              Comentario


              • #8
                Hoy jugamos contra el Málaga.

                Y el próximo rival es el Athletic de Bilbao.
                A Gattuso8 y Steppenwolf les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Habría que unificar en un hilo único lo del tema de los cánticos. A este paso vamos a tener hilo por partido pidiendo que no se cante esto o aquello.

                  Comentario


                  • #10
                    Al Malaga a ver si no se le canta nada de "a segunda".
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      yo como no tengo psadres estiy muy sensibilizado con cagarme en losd muertos,os envidio lo digais a la lkigera,l es compatible fakltar a caparr`´os y no a su familia, recuerdo el esta noche no duerme caparrós

                      Comentario


                      • #12
                        De hecho, propongo un "Cagarros, Cagarros, Cagarros te quiero..." si todo sale bien.

                        Comentario


                        • #13
                          No hacía falta el post. Estaban ocupados silbándole a nuestro portero.

                          Comentario


                          • #14
                            Ese cántico nos empequeñece.

                            Y todavía en el partido contra el palangana tiene un pase (aunque yo no lo cantaría nunca y a él se la pone dura, que lo sepáis), pero hoy ha sobrado totalmente. Cuando pasemos de estas estupideces será síntoma de crecimiento real...

                            Comentario


                            • #15
                              Ese cántico es darle protagonismo a ese personaje que solo busca la provocación.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X