Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evitemos cantar el famoso cántico de...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Pensaba que era un post para pedir que no se le cantara lo de a segunda al Málaga. Cagarros se ha ganado el solito el desprecio absoluto de la afición betica, y afición tiene derecho a cantarle lo que le apetezca a este infraser. Yo no le voy a cantar nada porque seguramente no estaré en el estadio, pero si fuera al derbi si que le cantaría, y mira que suelo ser educado y respetuoso y no me va mucho lo de los insultos, pero a este personaje respeto ninguno.
    ¿Pero luego los que lo cantais os reunis para pagar la multa, o para eso ya no se quiere saber nada de derechos, que se encargue el club?

    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Ese personaje es un entrenador malo, mediocre y viejo. No merece la pena nombrarlo más ni darle protagonismo. Bastante desgracia tiene ya con ser del equipo que es.

      Comentario


      • #18
        Lo miamo tenemos que cantarle: "Gracias Caparrós".

        Como la cague bien, yo es que le aplaudiría, jajaja.
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 04/05/18, 13:32:11.

        Comentario


        • #19
          Si ganamos un "hola hola hola caparros" con la mano bien abierta no estaría mal.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Lo miamo tenemos que cantarle: "Gracias Caparrós".

            Como la cague bien, yo es que le aplaudiría, jajaja.
            Yo le cantaría lo que ya han dicho por aquí, Caparrós te quiero.

            Comentario


            • #21
              Habría que pasar de él.

              Este tipo de personajes mediocres lo que quieren es ser el centro de atención, que se les tenga en cuenta y eso es precisamente entrar en su juego.

              Caparrós empezará a ganar "su partido" en el momento en que la grada dirija cánticos hacia su persona.

              Nuestra victoria será no hacerle ni caso. Me imagino su careto cuando salte al césped y todo el mundo pase de él.
              A Ragnar y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Habría que pasar de él.

                Este tipo de personajes mediocres lo que quieren es ser el centro de atención, que se les tenga en cuenta y eso es precisamente entrar en su juego.

                Caparrós empezará a ganar "su partido" en el momento en que la grada dirija cánticos hacia su persona.

                Nuestra victoria será no hacerle ni caso. Me imagino su careto cuando salte al césped y todo el mundo pase de él.
                Ojalá sea así pero es cuanto menos improbable..
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X