Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifo espectacular: Fantastico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tifo espectacular: Fantastico.

    Muy emotivo y espectacular, mis felicitaciones a los ejecutores, a los que pusieron la idea, y los "curritos" que lo hicieron posible.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 12/05/18, 21:51:36.

  • #2
    Muy bonito. Lástima que se rompiera antes de que pudiera lucirse del todo. Mis felicitaciones a los que lo han realizado.

    Comentario


    • #3
      Muy bonito y con mucha clase, cosas así sí que me representan. Una pena que se rompiera, la próxima vez que utilicen una tela de más calidad

      Comentario


      • #4
        Felicidades a todo ello. Es un pedazo de tifo. Una pena que se haya roto, pero ha sido increíble.

        Comentario


        • #5
          hay que forrar la estructura de las cámaras de televisión con foam, para que no vuelva a suceder...

          Comentario


          • #6
            Muy bonito.




            A ver si lo veo.

            Comentario


            • #7
              No lo he podido ver, la pu ta policía (sí, les he llamado de todo) nos ha inmovilizado en plena avenida de la palmera faltando media hora para el partido por darles entrada a los palanganas.

              Cómo co jones le das prioridad al visitante, que son infinitamente menos en número y dejas a la afición local en la calle sin poder acceder al estadio, entrando tarde y encima con una actitud chulesca, prepotente y dando leña y gritando a más de uno????.

              Lo lógico era haberles hecho entrar 1 hora antes del partido o incluso más, CA BRO NES, no tenernos a nosotros que somos más y somos los locales, inmovilizados en la calle y entrando tarde al partido.

              IN DIG NAN TE.

              Comentario


              • #8
                precioso tifo, me encantó. Además, demuestra que no hace falta pintar calaveras ni muñecos machotes que dan miedo, para realizar un buen tifo y que todo el beticismo se vea representado.

                Comentario


                • #9
                  Una lástima que no se haya podido ver por televisión, al menos yo no lo pude ver, es precioso.

                  Comentario


                  • #10
                    Para el que no lo pudiera ver, os dejo un par de fotos desde gol norte

                    Comentario


                    • #11
                      Sería posible "coserlo" y volverlo a sacar en el primer partido del año que viene??? Tantisimo trabajo tiene que lucir un poco mejor.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                        Sería posible "coserlo" y volverlo a sacar en el primer partido del año que viene??? Tantisimo trabajo tiene que lucir un poco mejor.
                        te lo digo por experiencia, una vez pintado es pracicamente imposible que se pueda coser

                        Comentario


                        • #13
                          La falta de inexperiencia de la gente, dando porrazos a la tela no ayudó.
                          Lástima el incidente y enhorabuena a los que se lo trabajaron.
                          El año que viene a seguir.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X