Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multas por heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Multas por heliópolis

    No es mi caso, pero por qué el ayuntamiento (imagino que es quien da orden) es tan poco tolerante en días así; vale que hay sitios que no se pueda aparcar por lo que sea, pero que cierren grandes explanadas con un gran terreno para cientos de coches, o en cualquier otra calle y no se de un poco más de facilidad. Digo yo, no se, puede que esté equivocado.

  • #2
    En todos los partidos de hace ya al menos dos temporadas, no se puede aparcar en las calles que pegan al estadio y en los de alto riesgo, la zona de preferencia tampoco.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      La gente quiere irse en coche y no es capaz de irse en metro.

      Ah no, que donde tienen metro es en Nervion y aquí hay que apañarselas como se pueda.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        La gente quiere irse en coche y no es capaz de irse en metro.

        Ah no, que donde tienen metro es en Nervion y aquí hay que apañarselas como se pueda.
        Y a veces está abierto más tiempo que en semana santa incluso.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Está prohibido aparcar en todos los alrededores del Estadio y cada vez la zona es más amplia. Si el ayuntamiento pudiera transportar a más de 50.000 personas en poco tiempo, no iría nadie en coche.

          Comentario


          • #6
            Nunca he entendido por qué no se hacen en Sevilla más parkings subterraneos,sobre todo cerca de los estadios.
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              hicieron batida ayer?

              Comentario


              • #8
                veo coches aparcados de forma muy burra por los alrededores del estadio...yo voy en coche y aparco a tomar por culo nada más que para aparcarlo bien, es lo que hay y lo acepto
                A rbb1907 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Mucha afición y poco aparcamiento.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    veo coches aparcados de forma muy burra por los alrededores del estadio...yo voy en coche y aparco a tomar por culo nada más que para aparcarlo bien, es lo que hay y lo acepto
                    Para mí siempre prima la urbanidad. Y eso que me multaron en la calle Bergantín en el Betis-Español de hace dos años, aparqué sobre un paso de cebra, pero la verdad es que no lo vi. Las prisas... Aparco a casi 15 minutos andando del estadio y me quito de problemas de multas y gorrillas.

                    RED DE METRO YA.
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X