Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos en Madrid Centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Béticos en Madrid Centro

    Hola Béticos,

    Me encuentro en Madrid por motivos profesionales desde Enero de 2018. Desde este tiempo hasta ahora he podido comprobar que hay mucho movimiento de Béticos por el centro de Madrid, aunque desconozco que motivo han tenido para estar haciendo BETIS lejos del Villamarin (vacaciones, rutina, etc...)

    Tengo en mente emprender un proyecto de Peña Bética en Madrid Centro y me gustaría que me ayudaseis con esta propuesta desde Betisweb para poder medir, en la medida de lo posible, cuantos béticos podrían formar parte de esta primera etapa del proyecto. De momento somos 6 valientes entre los alrededores de Malasaña, Chueca, Austrias y Letras. He de decir que tengo un acuerdo a expensas de cerrarse con un bar cercano para que sea nuestra sede durante las previas, los partidos y los post-partidos del Real Betis durante la próxima temporada.

    Quedo a expensas de cualquier recomendación, ayuda, consejo y promoción de esta información para intentar apiñar a todo Bético en el exilio.

    Salud y Musho Betis
    A MonTeR1 Bet1s, Cisovou, Gattuso8 y a Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Hay muchas peñas que te pueden echar una mano por alli, pata negra, valdemoro, foro betico, etc etc, si quieres te doy los contactos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/06/18, 22:03:40.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Hay muchas peñas que te pueden echar una mano por alli, pata negra, valdemoro, foro betico, etc etc, si quieres te doy los contactos
      ¡Seria un placer! ¡Soy todo oídos!

      Muchísimas gracias.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje

        ¡Seria un placer! ¡Soy todo oídos!

        Muchísimas gracias.
        PB Valdemoro

        @PBValdemoro

        foro betico de madrid Daniel Gil Pérez

        @danielgilperez

        A coriaverde le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Me uno a la propuesta.

          Cuál es el bar escogido?
          A coriaverde le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
            Me uno a la propuesta.

            Cuál es el bar escogido?
            Pues de momento estoy acercando posturas con el Bar Onofre, en la calle Onofre (entre Fuencarral y Ballesta / Malasaña). Es un bar pequeño, y todo depende de cuantos vayamos siendo en esta primera etapa.

            Voy a seguir recogiendo información y a ver si podemos promocionar el tema por aqui por Betisweb, a ver si aglutinamos a todos aquellos que estamos por aquí por el centro.

            Saludos
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Me gustaría que dierais más información cuando la tuvierais, yo comenzaré a vivir en Madrid en septiembre y me gustaría reunirme con béticos para verlo en algún punto de Madrid centro, un abrazo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X