Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos en Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Béticos en Granada

    Hola a todos. Abro este post para conocer cuántos de los foreros de Betisweb viven en Granada. Hemos creado un grupo de béticos que viven en provincia de Granada tanto en facebook como en Whatsapp. La finalidad del mismo es quedar para ver partidos, compartir experiencias, comentar y compartir las noticias del Betis, etc. Se trata, fundamentalmente, de servir como punto de encuentro para todos los béticos de la provincia así como a sus peñas béticas. En definitiva, compartir y promover nuestro beticismo. Siempre con respeto y educación hacia todas las opiniones. De momento somos 53 personas en el grupo de Whatsapp y 118 en facebook. Estamos pensando incluso en crear una peña en la ciudad si conseguimos un número alto de miembros en el grupo.

    Quien esté interesado en unirse al grupo de facebook (se llama béticos en Granada) o al de Whatsapp puede hacerlo poniéndose en contacto con Alejandro (móvil: 618524418)
    Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 18/06/18, 18:11:33. Razón: Granada, beticos, beticismo
    A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    No conozco nadie por alli, espero que tengais Mucha suerte

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      No conozco nadie por alli, espero que tengais Mucha suerte
      Gracias Pelu.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Aquí uno, me pondré en contacto lo más rápido posible.
        A Vikingo le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo me trasladé hace poco a Granada para vivir con mi pareja, me pondré en contacto contigo.

          Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X