Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitan la plaza a don alfonso jaramillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quitan la plaza a don alfonso jaramillo

    El Grupo de IU en el Ayuntamiento de Sevilla pide quitar el nombre de una Plaza a Don Alfonso Jaramillo (Ilustre Bético) por "Falangista, golpista, concejal franquista en el ayuntamiento de sevilla entre 1955 y 1961" así dicen ellos.

    Son tan absurdos que quieren quitar la Plaza de San Gonzalo porque dicen que su nombre se debe a Queipo de Llano...TREMENDO.

    IU y PODEMOS votaran que Sí. ¿Que hara el PSOE?

  • #2
    Pues si,a don Alfonso jaramillo betico, trianero y sevillano ilustre,el cual dejo parte de su vida por nuestro Real Betis le quitan una pla a los de podemos y los comunistas ,quizas ahora propondran una calle a josu Ternera,Maduro,Chavez o Pilar Bardem.
    De cachondeo igual que todo lo que proponen estos impresentabless.

    Comentario


    • #3
      Me parece bien no, perfecto.
      A crack07 y kain13 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pues normal...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Pues normal...
          Y tanto.
          La ciudad de Sevilla no debe dar reconocimiento a semejantes piezas.
          Si el Betis como institución privada le quiere dar un reconocimiento a Jaramillo por su labor en el club es libre, pero yo no tengo por qué ir andando por Pagés del Corro y toparme con una plaza y un azulejo de un tipo tan siniestro como lo fue fuera del Betis.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/09/18, 01:25:31.
          A Fran_GolSur y Astros_neo les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Y tanto.
            La ciudad de Sevilla no debe dar reconocimiento a semejantes piezas.
            Si el Betis como institución privada le quiere dar un reconocimiento a Jaramillo por su labor en el club es libre, pero yo no tengo por qué ir andando por Pagés del Corro y toparme con una plaza y un azulejo de un tipo tan siniestro como lo fue fuera del Betis.
            Totalmente de acuerdo. Es lo que iba a decir.

            Por cierto, al igual que digo esto, también digo que es mucho más importante que Queipo de Llano esté enterrado en la Macarena, o que la familia Franco aún mantenga propiedades que robaron a los burgueses de entonces, en alguna ocasión incluso fusilando a los dueños (deporte nacional por aquella época) para conseguir su caprichito.

            Que es normal que le quiten la plaza, lo veo lógico, pero que está claro que ni es lo más imporatante ni lo peor dentro de la memoria de la Dictadura.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por PALERITO Ver Mensaje

              Son tan absurdos que quieren quitar la Plaza de San Gonzalo porque dicen que su nombre se debe a Queipo de Llano...TREMENDO.
              De TREMENDO nada de nada: VERíDICO, el que está enterreao en la Macarena: "san gonzalo" y la que está al lado en la mísma basílica es "santa genoveva" ¿no lo sabía?


              Comentario


              • #8
                Si fue falangista y actúo militando como tal me temo que es totalmente lícito y justo.
                A Fran_GolSur y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  estoy algo desactualizado es lo quie tiene documentarme de historia de siglos no son del 0 ¿qué pasó?

                  Comentario


                  • #10
                    Ojo a la patochada,lo proponen los comunistas que tienen una ideologia donde sus mayores "logros" han sido las crueles y terribles dictaduras de China y la Union Sovietica milllones y millones de asesinatos y ejecuciones y donde sus mayorez iconos han sido los mayores asesinos de la historia ,Stalin,Mao Tse-tung,los yemeres rojos,el coreano del norte ..... podemos seguir.
                    pero esto es lo de siempre.
                    Quitemos la calle San Jacinto y ponemos avenida de Maduro.
                    Reina Mercedes por avenida Stalin y plaza del Altozano por "homenaje a la bondad con su pueblo de Fidel Castro"
                    En fin patetico jajajajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Aún hay calles llamadas Che Guevara por España. Unas cuantas.
                      A Francis7 y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno,pero si estamos en ese plan espero que sigan con las calles a comunistas en toda España

                        Memoria histórica para todos,para los dos bandos porque mataron ambos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/18, 21:39:15.

                        Comentario


                        • #13
                          ¡Que vienen los comunistas!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Me parece bien no, perfecto.
                            Un facha menos con honores.

                            Comentario


                            • #15
                              A mí que a una calle le pongan "Carrillo", no lo veo mal, la verdad. Porque es como si ponen "Rajoy". Otra cosa ya es si con "comunistas" nos referimos a Stalin, Mao o alguno similar, que entonces ya sí que me parecería esperpéntico.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/09/18, 23:00:02.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X