Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio / Biwenger Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Liga Comunio / Biwenger Betisweb

    Bueno tras la desaparición del post anterior, abro un nuevo post para hablar sobre las ligas y tener así contacto con los foreros participantes y los nuevos que se vayan a apuntar. Adjunto una foto que explica un poco a grosso modo nuestras ligas en esta octava temporada que empezamos. un saludo a todos y viva BW!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0001.jpg
Visitas:	1
Size:	39,9 KB
ID:	6882314
    A ElViejoGriguol, NKO, PepeRBb26, frauja y a Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Mensaje reservado para poner mas informacion de las ligas.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
      Mensaje reservado para poner mas informacion de las ligas.
      ¿qué día empezamos?

      Comentario


      • #4
        Me apunto.

        Comentario


        • #5
          ¿Cuándo se abre la veda de fichajes?

          ¿Los que continuamos de la temporada pasada mantenemos el equipo o es totalmente aleatorio de nuevo?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            ¿qué día empezamos?
            Los de Primera y Segunda espero que el martes o miercoles, los de 2aB un poco mas tarde

            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Me apunto.
            Tu ya estas en segunda B desde el año pasado, supongo que dices que continuas este año

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            ¿Cuándo se abre la veda de fichajes?

            ¿Los que continuamos de la temporada pasada mantenemos el equipo o es totalmente aleatorio de nuevo?
            Todo aleatorio cuando entren todos los nuevos miembros dentro de vuestra division

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje

              Los de Primera y Segunda espero que el martes o miercoles, los de 2aB un poco mas tarde



              Tu ya estas en segunda B desde el año pasado, supongo que dices que continuas este año



              Todo aleatorio cuando entren todos los nuevos miembros dentro de vuestra division
              Sí,queria decir eso.

              Gracias,Lembo7

              Comentario


              • #8
                Yo estaba en segunda b el año pasado, confirmo mi continuidad
                A Lembo_7 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Si aun hay alguno que quiere entrar como nuevo en las ligas esta sera la semana de comienzo y se le acaba el tiempo....

                  Comentario


                  • #10
                    Primera Division acaba de arrancar!!

                    Comentario


                    • #11
                      Si aun es posible, me gustaría participar. No soy tan activo en el foro como antes desde que estoy con oposiciones pero si que suelo jugar aún al biwenger. Si ya es tarde pues avisaré antes el año que viene jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Hola a todos!!

                        Yo estaría interesado en participar si aún estuviese a tiempo.

                        Como no he participado nunca imagino que sería comenzar en 2ªB, que debería hacer para poder estar en la liga??

                        Muchas gracias!!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          Si aun es posible, me gustaría participar. No soy tan activo en el foro como antes desde que estoy con oposiciones pero si que suelo jugar aún al biwenger. Si ya es tarde pues avisaré antes el año que viene jajaja
                          Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
                          Hola a todos!!

                          Yo estaría interesado en participar si aún estuviese a tiempo.

                          Como no he participado nunca imagino que sería comenzar en 2ªB, que debería hacer para poder estar en la liga??

                          Muchas gracias!!
                          Si se puede, me pondre en contacto con los dos durante esta semana, atentos a los privados!

                          Comentario


                          • #14
                            Hola. No sé que hice y salí de la liga. Me puedes volver a meter o decirme cómo se hace?

                            Sent from my Redmi 5 Plus using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Mendaza Ver Mensaje
                              Hola. No sé que hice y salí de la liga. Me puedes volver a meter o decirme cómo se hace?

                              Sent from my Redmi 5 Plus using Betisweb mobile app
                              Te he contestado esta mañana por privado explicandote la situacion, igual no leiste mi mensaje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X