Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio / Biwenger Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    Te he pagado la cláusula de Iván López para irte ayudando jajaja

    Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
    Gracias a la cláusula pude fichar a Messi jajaajajaj

    Comentario


    • #32
      Buenas aunque se que a lo mejor es tarde no se si aun estoy a tiempo de incluirme para comenzar con el grupo,
      si se puede por favor explicarme como puedo incorporame y si ya llegue tarde de todas maneras gracias.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por kako555 Ver Mensaje
        Buenas aunque se que a lo mejor es tarde no se si aun estoy a tiempo de incluirme para comenzar con el grupo,
        si se puede por favor explicarme como puedo incorporame y si ya llegue tarde de todas maneras gracias.
        Muy tarde ya, estate atento el proximo año!

        Comentario


        • #34
          Sigo sin entender como la gente prefiere las puntuaciones del AS antes que las de estadísticas.
          A NKO le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Como me repatea que algunos compren todo lo que sale en el mercado para luego venderlo a los tres días sacándole un rendimiento económico ínfimo.

            Le quitan al resto de participantes la opción de comprar a esos jugadores de perfil medio que luego desaparecen del mercado hasta Dios sabe cuándo.

            PD: al menos el Karma hace que los que hacen eso vayan como el culo en las ligas. O sea, que sirve de poco o nada.
            A beticodecampillos le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Como me repatea que algunos compren todo lo que sale en el mercado para luego venderlo a los tres días sacándole un rendimiento económico ínfimo.

              Le quitan al resto de participantes la opción de comprar a esos jugadores de perfil medio que luego desaparecen del mercado hasta Dios sabe cuándo.

              PD: al menos el Karma hace que los que hacen eso vayan como el culo en las ligas. O sea, que sirve de poco o nada.
              para que ocurra menos existe la posibilidad como en otro biwenguer q tengo que el jugador que compras no puede salir al mercado hasta tres dias despues. Con las reglas q tenemos pues si se puede aprovechar algo economicamente yo soy el primero q lo ago.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Como me repatea que algunos compren todo lo que sale en el mercado para luego venderlo a los tres días sacándole un rendimiento económico ínfimo.

                Le quitan al resto de participantes la opción de comprar a esos jugadores de perfil medio que luego desaparecen del mercado hasta Dios sabe cuándo.

                PD: al menos el Karma hace que los que hacen eso vayan como el culo en las ligas. O sea, que sirve de poco o nada.
                para evitar eso como en otro biwenger q tengo existe el jugador q compres no lo puedas poner en el mercado hasta tres dias despues de la compra se haria mucho menos.

                Comentario


                • #38
                  Entramos en la recta final de la temporada...

                  Comentario


                  • #39
                    n
                    Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                    Entramos en la recta final de la temporada...
                    Me hace falta rematar la faena, por cierto al ganador de la copa del rey no vas a reconsiderar subirlo a primera... es un titulo

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      n
                      Me hace falta rematar la faena, por cierto al ganador de la copa del rey no vas a reconsiderar subirlo a primera... es un titulo
                      Jaja que va, suficiente dificil y lio hay con los ascensos como para decirles a los de segunda que sube uno menos, me matan

                      Comentario


                      • #41
                        La temporada terminó, la 8a de estas Ligas BW, en los próximos días, pondré por aquí el resumen de la temporada e iré contactando con los ascendidos y descendidos para cambiarlos de Liga, para asi adelantar todo lo posible y dejar lo mínimo pendiente para verano, Gracias a todos por jugar otro año mas y por ponérmelo tan fácil para llevar las ligas!!

                        PD: Por fin despues de 8 años he conseguido ganar

                        PD2: Los nuevos que se quieran apuntar deberian ir avisandomelo ya.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo dejo plaza libre. Ha sido un placer jugar estos dos años, pero no seguiré. Gracias Lembo_7 por el curro desinteresado.

                          Salud y betis!

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Yo dejo plaza libre. Ha sido un placer jugar estos dos años, pero no seguiré. Gracias Lembo_7 por el curro desinteresado.

                            Salud y betis!
                            Gracias a ti! Te "espero" hasta que comience la temporada, igual te lo piensas de nuevo en verano y sigues, si no borro tu user de la liga sin problemas
                            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              gran torneo muy buen organizado me ha gustado mucho y la copa bw muy chula. Espero el año q viene poder competir para subir a primera
                              A Lembo_7 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Mensaje para pasar a la pagina siguiente
                                Editado por última vez por Lembo_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34000-lembo_7 en 22/05/19, 17:27:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X