Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio / Biwenger Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    No, lo q hay q limitar es el mercado a 5. Verás como ya no tienes 23 tíos, porque no tienes el dinero disponible. Y además no se puede tener 10, solo 5, hasta q no lo vendes o lo quitas no puedes poner otro. Y así es en las otras divisiones de Betisweb. Jugar así es un coñazo y hay q tener mucho tiempo libre.
    Como la oferta que te hace la máquina te dura 2 días, aunque los quites del mercado y pongas 5 nuevos... tendrías al final 10 ofertas, 5 de los jugadores del primer día y 5 de los 5 nuevos del segundo día.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Como la oferta que te hace la máquina te dura 2 días, aunque los quites del mercado y pongas 5 nuevos... tendrías al final 10 ofertas, 5 de los jugadores del primer día y 5 de los 5 nuevos del segundo día.
      No va así. Puedes poner solo 5 en total

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        No va así. Puedes poner solo 5 en total
        Tienes razón, puedes poner 5 jugadores a la venta cada día. Pero puedes acumular hasta 10 ofertas.

        Ejemplo:

        Hoy pones a 5 jugadores en el mercado, mañana tienes 5 ofertas por esos jugadores (Dichas ofertas tienes hasta 2 días para poder aceptarlas).

        Quitas mañana de la venta a esos jugadores (Pero no rechazas las ofertas) y pones a 5 jugadores diferentes... pasado mañana tendrías 5 ofertas de esos jugadores (Que te duran 2 días) y 5 ofertas de los primeros 5 jugadores (Que solo te quedaría ese día para aceptarla)...

        Es decir, pones 5 a la venta, al día siguiente los quitas y pones 5 nuevos y así sucesivamente y tendrías acumuladas hasta 10 ofertas (5 del primer día y 5 del segundo).
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/09/20, 23:03:24.

        Comentario


        • Si quitas al jugador dela venta se va la oferta. Y no quiero
          hablar más del tema por dios

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Si quitas al jugador dela venta se va la oferta. Y no quiero
            hablar más del tema por dios
            Eso no va así

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje

              Eso no va así
              bueno, pues con lìmite de 5 puedes tener 10 ofertas máximo entonces no? no 23 tíos. y no puedes esperar una oferta mejor de los 5 del primer día.
              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 16/09/20, 00:29:14.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                bueno, pues con lìmite de 5 puedes tener 10 ofertas máximo entonces no? no 23 tíos. y no puedes esperar una oferta mejor de los 5 del primer día.
                No, yo me refería a que si quitas un jugador del mercado no pierdes la oferta, que es lo que dijiste, para que la gente no se confunda, y el limite en plantilla no es 23, es 25

                Respecto al debate que habéis tenido, a mi me parece una locura meter diariamente semejante numero de jugadores al mercado, yo que siempre tengo gente en venta por lo que pueda pasar, jamas he jugado (ni querido) así, pero si he visto gente que lo hace, sobre todo lo he visto en 2aB (y suelen ascender), pero en divisiones superiores jamas ha salido para adelante esa opción en la votación.

                Desde que llevo las ligas BW siempre he dado la oportunidad a la gente de votar y decidir sus reglas, podría decidir yo por ellos y no poner a votar nada, pero me parece algo injusto, mejor que haya libertad. Me supongo que en las otras 4 ligas Biwenger que tienes y a las que hace referencia, si votaste en las votaciones o alguien decide por los demás

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje

                  No, yo me refería a que si quitas un jugador del mercado no pierdes la oferta, que es lo que dijiste, para que la gente no se confunda, y el limite en plantilla no es 23, es 25

                  Respecto al debate que habéis tenido, a mi me parece una locura meter diariamente semejante numero de jugadores al mercado, yo que siempre tengo gente en venta por lo que pueda pasar, jamas he jugado (ni querido) así, pero si he visto gente que lo hace, sobre todo lo he visto en 2aB (y suelen ascender), pero en divisiones superiores jamas ha salido para adelante esa opción en la votación.

                  Desde que llevo las ligas BW siempre he dado la oportunidad a la gente de votar y decidir sus reglas, podría decidir yo por ellos y no poner a votar nada, pero me parece algo injusto, mejor que haya libertad. Me supongo que en las otras 4 ligas Biwenger que tienes y a las que hace referencia, si votaste en las votaciones o alguien decide por los demás
                  Es q es insufrible. Yo no voté porque no me enteré de la votación. Si no hubiera votado seguro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                    OK, mañana lo hago
                    lo abriste? etiquétame cuando lo hagas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      lo abriste? etiquétame cuando lo hagas.
                      Quería poner algo bien explicado y ando con lío en estos días, no me ha dado tiempo a ponerlo, a ver si esta noche o mañana. Cuando lo ponga te etiqueto, sí.
                      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                      Comentario


                      • Agradecería que fuera en un hilo aparte o por privado. Gracias

                        Comentario


                        • Lembo, te necesito! xD

                          Comentario


                          • Bueno pues tras el parón de selecciones afrontamos el sprint final de la temporada, sólo 10 jornadas, suerte a todos en las diversas luchas que tenga cada uno!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                              Bueno pues tras el parón de selecciones afrontamos el sprint final de la temporada, sólo 10 jornadas, suerte a todos en las diversas luchas que tenga cada uno!!
                              Yo espero mi premio a peor jugador de biwenger....!!

                              La temporada que viene espero mejorar ....vaya ojo tengo para ser director deportivo
                              A Lembo_7 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bueno pues la temporada se acabó, paso a relatar un resumen de esta temporada 20/21 de las ligas BW

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X