Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio / Biwenger Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas, me gustaría participar en la liga Biwenger.

    Un saludo.

    Comentario


    • Yo también quisiera participar en la Biwenger. Solo sea por ver quién queda 2º

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
        Yo también quisiera participar en la Biwenger. Solo sea por ver quién queda 2º
        Buenas, te dejo privado

        Comentario


        • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

          Buenas! Me gustaría participar este año siempre que sea posible, un saludo!
          Te envío privado
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • A los que habéis solicitado jugar y no os he enviar privados es porque no puedo, bien porque los tenéis deshabilitados o porque no tenéis los suficientes mensajes en el foro para usar los privados, no depende de mi, yo lo he intentado con todos

            Comentario


            • Buenas a todos

              La liga de 1a División será reiniciada este próximo jueves, el viernes se abrirá el mercado y ya se podría fichar

              La liga de 2a División también sera reiniciada el jueves, hay un ascendido de 2aB que aun no entró en la liga y con el que me ha sido imposible contactar pese a enviarle privados, si no aparece antes del reinicio el descendido con mas puntos en la 20/21 se quedará en 2a.

              Las ligas de 2aB pueden tardar un par de días mas en empezar, se ha creado un tercer grupo de 2aB para dar cabida a la gente que se quiso apuntar como nuevos, con las mismas condiciones que los otros años, los 2 primeros de cada grupo ascenderán a 2a. Aun quedan unas 4-6 plazas disponibles por lo que quien quiera entrar esta ante los últimos días para decírmelo.
              A Gemelo, Tempo23, Van der Betis y a Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • Buenos días,

                me gustaría participar en la Liga Betisweb de Biwenger.

                Un saludo.

                Comentario


                • Buenas.

                  No empezaba hoy el juego????

                  He puesto el despertador a las 5:00 de la mañana para ver qué equipo me ha tocado y nada...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Buenas.

                    No empezaba hoy el juego????

                    He puesto el despertador a las 5:00 de la mañana para ver qué equipo me ha tocado y nada...
                    Muy tarde, lo debías haber puesto un poco mas temprano

                    Hoy dije que se reinicia (luego lo haré) y el mercado se abre mañana
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • me gustaría apuntarme también, se puede?

                      Comentario


                      • Mañana sábado los grupos de 2aB tendrán sus participantes definitivos y por lo tanto se reiniciaran los equipos y saldo, el domingo se abrirá el mercado, se podrá empezar a fichar y votar las reglas poco a poco. Sólo queda una plaza libre para cuadrar los grupos y que no haya ningun grupo de 2aB con mas/menos gente que otro. Un saludo




                        Recuerdo a los que habéis solicitado jugar y no os he enviar privados es porque no puedo, bien porque los tenéis deshabilitados o porque no tenéis los suficientes mensajes en el foro para usar los privados, no depende de mi, yo lo he intentado con todoscomo no me hableis por MD en Twitter...


                        A Van der Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahora sí, todas las divisiones y los 3 grupos de 2aB reiniciadas y con los mercados abiertos, comenzamos otro año más, gracias a todos
                          A Tempo23, tk betis y Van der Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lembo_7 , acabo de leerlo, yo tb quiero participar. Participo todos lo años. Acabo de ver que estoy dentro.
                            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 03/08/21, 00:07:17.
                            A Lembo_7 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lembo_7 para el año que viene te propongo hacer liga plantilla aleatoria y 0 millones para gastar. Tal y como esta el patio y lo tiesos que estamos seria buena idea. Piensatelo.
                              A Lembo_7 le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿se puede jugar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X