Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio / Biwenger Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    ¿se puede jugar?
    Buenas, hace casi un mes que empezamos, ya es imposible. Te animo a jugar la temporada que viene si aun quieres por aquel entonces

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje

      Buenas, hace casi un mes que empezamos, ya es imposible. Te animo a jugar la temporada que viene si aun quieres por aquel entonces
      Vale, no hay problema

      Comentario



      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1ª División Betisweb 21-22.PNG Visitas:	2 Size:	100,7 KB ID:	7870764

        1ª División: Ganador Manolete Desde fondo , German y tkbetis completan el podio

        Descienden a 2a: Jlas, Ajora y Vitillo11. Quitanieves96 abandonó durante la temporada.


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2ª División Betisweb 21-22.PNG Visitas:	1 Size:	158,1 KB ID:	7870765

        2ª División: Ganador Tempo23 , ascendidos también Mendaza , Pichichi_Molina y Nacho Mtnez

        Descienden a 2aB: OPrincipeEdu, PitiRomo, Alvaro FC, JmJota, elcapa y Niuzerus

        Ganador de la Copa BW (Torneo que enfrenta a todos los jugadores de todas las divisiones por eliminatorias a doble partido) Pichichi Molina

        Como siempre, esto puede cambiar en el caso que hubiera abandonos o gente que se borrara.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Lembo_7; https://www.betisweb.com/foro/member/34000-lembo_7 en 28/05/22, 12:09:26.

        Comentario



        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2ª B Betisweb G1 21-22.PNG
Visitas:	1
Size:	160,7 KB
ID:	7870776
          2aB Grupo 1: Ganador BeticoNazari , asciende tambien juancrinus


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2ª B Betisweb G2 21-22.PNG
Visitas:	1
Size:	108,4 KB
ID:	7870777


          2aB Grupo 2: Ganador Van der Betus asciende también EduBetis10. **MoiLeiva es el mejor 3o de los 3 grupos**




          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2ª B Betisweb G3 21-22.PNG
Visitas:	1
Size:	166,3 KB
ID:	7870778


          2aB Grupo 3: Ganador AlberV17 , asciende también Er Dehfase
          Editado por última vez por Lembo_7; https://www.betisweb.com/foro/member/34000-lembo_7 en 28/05/22, 12:08:12.
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Como siempre, gracias a todos por jugar un año más, en los próximos días contactare con los ascendidos/descendidos para moverlos de liga y adelantar el tema, ya he empezado a contactar a varios.


            También está ya abierta la posibilidad de entrar como nuevo (lógicamente en 2aB) para la próxima temporada, simplemente con dejar un mensaje por aquí. Gracias a todos y viva el Betis!!!
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • Enhorabuena al campeón y a todos los ascendidos y por supuesto al trabajo del Administrador.
              A tk betis, Van der Betis y Lembo_7 les gusta esto.

              Comentario


              • Todos los ascendidos / descendidos han sido contactados. Como todos los veranos, también está ya abierta la posibilidad de entrar como nuevo (lógicamente en 2aB) para la próxima temporada, simplemente con dejar un mensaje por aquí.

                Comentario


                • A Lembo_7 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Buenas a todos !!! Mi nombre es Carlos y me acabo de registrar como La Previa Fantasy. Me gustaría participar en este preciosa Liga. Ya tengo unos años de juego, tanto en Comunio como en Biwenger, por lo que me gustaría probar con vosotros. Solo una duda, a parte de solicitarlo por aquí, ¿tengo que hacerlo a través de twitter o alguna otra forma?? Y lo último ¿¿como me avisáis si hay plazas??
                    Musho Betis
                    A Lembo_7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por La Previa Fantasy Ver Mensaje
                      Buenas a todos !!! Mi nombre es Carlos y me acabo de registrar como La Previa Fantasy. Me gustaría participar en este preciosa Liga. Ya tengo unos años de juego, tanto en Comunio como en Biwenger, por lo que me gustaría probar con vosotros. Solo una duda, a parte de solicitarlo por aquí, ¿tengo que hacerlo a través de twitter o alguna otra forma?? Y lo último ¿¿como me avisáis si hay plazas??
                      Musho Betis
                      Contestado

                      Comentario


                      • No se si es necesario, pero confirmo que continuo una temporada más jugando!!
                        A Lembo_7 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuando empezamos ?
                          A Lembo_7 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                            Cuando empezamos ?
                            Imagino que primero de Agosto como todos los años
                            A Lembo_7 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esta semana que entra lo muevo todo para encontrar nuevos miembros, a ver si podemos empezar antes del día 1 al menos en 1a y 2a
                              A Van der Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Buenas, suelo ser lector no participante. Me gustaría participar en la liga biwenger
                                A Lembo_7 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X