Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Valencia - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Buen viaje a Valencia y buena ocasión para ver ganar al Betis. El Valencia no ha empezado bien y allí se puede ganar.

    Comentario


    • #17
      Tras muchas vueltas, tengo entrada! Mi colega ha tenido que sacarse el carnet de simpatizante, no hay mal que por bien no venga. Es bético exiliado y ex socio y no se le había ocurrido sacarse este antes.

      Ganamos seguro!

      Y gracias a todos por las aportaciones!!!!
      Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 07/09/18, 18:03:38.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Buenas noches!! Alguien sabe en qué cuál es la zona visitante?? He pillado las entradas en valencia por si estamos cerca o poder movernos los que vamos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
          Buenas noches!! Alguien sabe en qué cuál es la zona visitante?? He pillado las entradas en valencia por si estamos cerca o poder movernos los que vamos.
          gol xicotet alto
          puertas 16

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            gol xicotet alto
            puertas 16
            Muchas gracias!! En el otro gol los he cogido...
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Hola Compañeros!

              Alguno de los que habéis solicitado al club entradas en zona visitante para recoger en el hotel de concentración, habéis recibido algún correo o notificación de cuando recogerlas?

              Yo he hecho también la solicitud según me indicaron el correo de atencionalbetico@realbetisbalompie.es con el pertinente ingreso pero aún no me han comunicado nada.

              Muchas gracias. Un saludo!

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
                Hola Compañeros!

                Alguno de los que habéis solicitado al club entradas en zona visitante para recoger en el hotel de concentración, habéis recibido algún correo o notificación de cuando recogerlas?

                Yo he hecho también la solicitud según me indicaron el correo de atencionalbetico@realbetisbalompie.es con el pertinente ingreso pero aún no me han comunicado nada.

                Muchas gracias. Un saludo!
                Compañero, yo estoy igual. He conseguido por fin que me cojan hoy el teléfono y me han dicho que sí, que tengo entrada y que nos avisarán en cuanto sepan dónde es el hotel de concentración y eso. Ha dicho también que quedaban disponibles todavía.
                No me voy a poner dramático pero la verdad que el sistema deja bastante que desear. Se agradece el servicio pero un mail de respuesta confirmando que tienes entrada es lo mínimo. Hice la transferencia el viernes y ni mu!

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                  Compañero, yo estoy igual. He conseguido por fin que me cojan hoy el teléfono y me han dicho que sí, que tengo entrada y que nos avisarán en cuanto sepan dónde es el hotel de concentración y eso. Ha dicho también que quedaban disponibles todavía.
                  No me voy a poner dramático pero la verdad que el sistema deja bastante que desear. Se agradece el servicio pero un mail de respuesta confirmando que tienes entrada es lo mínimo. Hice la transferencia el viernes y ni mu!

                  Buenos días!

                  Ya se han puesto en contacto conmigo desde el club para poder recogerlas mañana 15 desde primera hora de la mañana hasta la hora del partido en la recepción del hotel de concentración.

                  Un saludo!

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje


                    Buenos días!

                    Ya se han puesto en contacto conmigo desde el club para poder recogerlas mañana 15 desde primera hora de la mañana hasta la hora del partido en la recepción del hotel de concentración.

                    Un saludo!
                    ¿Sabes en qué hotel se concentran?
                    Muchas gracias.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por betigueno Ver Mensaje

                      ¿Sabes en qué hotel se concentran?
                      Muchas gracias.
                      hotel melia ciudad de valencia

                      salen de sevila a 19,00 Hrs
                      A betigueno le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        hotel melia ciudad de valencia

                        salen de sevila a 19,00 Hrs
                        Gracias, Crack!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X