Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis en Gran Canaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis en Gran Canaria

    Hola a todos!

    Me traslado a vivir a la isla de Gran Canaria y me gustaría saber si tenéis conocimiento de algun lugar de reunión de béticos para ver los partidos juntos.
    Al no existir una peña allí, mi objetivo es (si hay gente dispuesta y con ganas) crear una.
    Sé que en un pueblo cerca de la capital hay un museo del betis (en Moya) y por Facebook me pondré en contacto con ellos también.

    Gracias de antemano por la ayuda a difundir el beticismo!!

  • #2
    No os lo perdais. Obviamente, con el primero que me he puesto en contacto.

     
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/09/18, 11:34:48.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Muy bueno el vídeo, lo tenia ya visto.

      Creo que hacer una peña en honor de Rubo sería bastante lógico y atraería a gente betica y se ganaría la simpatía de los pio pio.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Muy bueno el vídeo, lo tenia ya visto.

        Creo que hacer una peña en honor de Rubo sería bastante lógico y atraería a gente betica y se ganaría la simpatía de los pio pio.
        La isla nos ha dado futbolistas muy buenos!


        He creado una pagina de Facebook, para irla promocionando os agradecería muchisimo que le dierais a este enlace y la anuncieis si no es mucho pedir!! gracias!!!

        https://www.facebook.com/pbeticagrancanaria/?ti=as
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          ¿Conoces a algún bético en la isla? Comparte la publicación para que nos conozca!!
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ayudadme con tal empeño! (like y comparte en el mensaje anterior)
            Nos veremos para el partido del domingo contra el Athletic de Bilbao, en "MESON EL CAMPECHANO" C/ Olof Palme 30, Las Palmas de Gran Canaria.

            Comentario


            • #7
              Vuelvo a darle un UP! a este tema para deciros que nos estamos moviendo y que si nos haceis el favor nos deis publicidad que podais, ya sea Facebook u otro medio.
              Y si alguno es de Canarias que se ponga ya en contacto!!!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X