Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

18-A :Movilización bética (y cadista), todos a la calle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 18-A :Movilización bética (y cadista), todos a la calle

    Pongo esta noticia que esta rulando por los foros de internet...


    Ante el cariz que está tomando la situación de los sobornos por dejarse perder y ya presuntamente demostrado, somos los Béticos los que tenemos que aportar lo que nosotros sabemos hacer como nadie, hacernos notar ante toda España.
    Me resulta muy raro que nadie haya propuesto una movilización de la familia Betica por nuestros derechos, y es igual o más importante en estos momentos salir a la calle como el 15-J.
    Creo que deberíamos exigir una movilización de la prensa Sevillana como la del 15-J y convocar una manifestación de toda nuestra masa social.
    Tenemos que poner en el ojo del Huracán a la Federación para exigir lo que nos hemos ganado a pulsoy convocar de aquí a 2 semanas a muy tardar una gran Movilización.

    Creo que todos los sectores del Beticismo deberían apoyar esta movilización ya que supondría un saneamiento económico necesario para el futuro a corto plazo del Betis.

    "Por nuestros derechos,¡ Justicia YA!"

  • #2
    Respuesta: Movilización betica (y cadista), todos a la calle

    Desde luego es lo que hace falta...a ver si el personal se anima!!! YO iria el primero!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Movilización betica (y cadista), todos a la calle

      la oposicion solo se mueve para cojer el mando en el betis no para ayudar a que el betis este en primera..es asi de triste pero les viene mejor un betis en segunda que un betis en primera para tomar el mando del betis..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Movilización betica (y cadista), todos a la calle

        Yo también, lo suyo es hermanarnos con el Cádiz (Que vengan ellos a Sevilla que nosotros somos más jaja) y montar una más grande que el 15-J, que sea noticia en todos los sitios. En Italia descendieron a la Juve y aquí no tienen eggs de bajar al Hércules.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Movilización betica (y cadista), todos a la calle

          Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
          la oposicion solo se mueve para cojer el mando en el betis no para ayudar a que el betis este en primera..es asi de triste pero les viene mejor un betis en segunda que un betis en primera para tomar el mando del betis..
          No sabes ni de lo que hablas, para muestra un botón, sabias que, PNB le ofreció al RBB sus servicios jurídicos para meterse de lleno en el caso del Xerez del año pasado y estos fueron rechazados.

          P.d: +1907 a lo de la movilización

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Movilización betica (y cadista), todos a la calle

            Cuando y donde??

            ALLI ESTAREMOS

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Movilización betica (y cadista), todos a la calle

              La liga empieza en 25 días, si se va a hacer, rápido...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Movilización betica (y cadista), todos a la calle

                Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                No sabes ni de lo que hablas, para muestra un botón, sabias que, PNB le ofreció al RBB sus servicios jurídicos para meterse de lleno en el caso del Xerez del año pasado y estos fueron rechazados.

                P.d: +1907 a lo de la movilización
                sinceramente lo del xerez fue una chorrada...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Movilización betica (y cadista), todos a la calle

                  hABRÍA QUE ORGANIZARLO YA!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Movilización betica (y cadista), todos a la calle

                    Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                    sinceramente lo del xerez fue una chorrada...
                    pero sabias eso que te ha contado el compañero, o te lo pasas por alto a la hora de hacer juicios de valor?

                    es que es muy facil decir que a la "oposicion" le interesa el betis en segunda y quedarse tan tranquilo. al menos aporta pruebas.

                    por cierto, sabes porque el ****z rechazo el ofrecimiento de los servicios juridicos de PNB?

                    venga, yo te lo digo. porque lo que se investigaba del jerez era el no desembolso de gran parte de las acciones (con oliver de por medio en esa epoca ). y resulta que el betis tampoco desembolso gran parte de las acciones, por lo que dejaron correr un "estupido" velo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Movilización betica (y cadista), todos a la calle

                      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      pero sabias eso que te ha contado el compañero, o te lo pasas por alto a la hora de hacer juicios de valor?

                      es que es muy facil decir que a la "oposicion" le interesa el betis en segunda y quedarse tan tranquilo. al menos aporta pruebas.

                      por cierto, sabes porque el ****z rechazo el ofrecimiento de los servicios juridicos de PNB?

                      venga, yo te lo digo. porque lo que se investigaba del jerez era el no desembolso de gran parte de las acciones (con oliver de por medio en esa epoca ). y resulta que el betis tampoco desembolso gran parte de las acciones, por lo que dejaron correr un "estupido" velo
                      pues no ,no lo sabia .En este club se oculta todo al aficionado y asi nos va...y ojo yo estoy a favor de pnb ,creo que sin su trabajo el betis estaria aun con lopera y eso seria lo peor..pero con un equipo en primera y sabiendo que esta aficion es muy acomodada cuando se esta en primera..no seria tan facil derrocar a lopera

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Movilización betica (y cadista), todos a la calle

                        Si la liga empieza el 25, hay que organizarla pero ya mismo¡¡¡Lo suyo sería ponerse en contacto con algún foro Cadista y ya ir extiendolo por Tuenti y demás redes.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Movilización betica (y cadista), todos a la calle

                          Musho Betis!!
                          Editado por última vez por dado de baja1; https://www.betisweb.com/foro/member/12699-dado-de-baja1 en 03/08/10, 15:08:01.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Movilización betica (y cadista), todos a la calle

                            A la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Movilización betica (y cadista), todos a la calle

                              Vamos a proponer un fecha ya, ¿que os parece el 18 de agosto, que ya habra vuelto la gente del puente?, es que antes creo que va a ser muy dificil organizarla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X