Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Real Betis - Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas Real Betis - Celta de Vigo

    Buenas a todos!

    Pese a que siempre os leo nunca me había atrevido a registrarme y escribir hasta el día de hoy .

    Estoy mirando para ir a ver el partido que he indicado en el título y sinceramente no sé como conseguirlas, ya que vivo en Valencia y aprovechando que tengo vacaciones a principios de noviembre, tengo la idea de ir a ver la ciudad y ya que puedo también el partido.

    He mirado en la web oficial y veo que todavía no han sacado las entradas, pero hay páginas (ya sabemos como funcionan en el tema reventas y precios inflados) que supuestamente ya las ponen en venta aunque evidentemente no me fío de ellas.

    Siempre que viene a Valencia a jugar no tengo problemas porque me acerco al estadio en cuestión y ya esta, pero en el caso de pillarlas online voy un poco perdido.

    A ver si me podéis aconsejar y guiar como mejor lo debo hacer para conseguirlas y no tener después ningún problema.

    Muchas gracias por adelantando y Mucho Betis!


  • #2
    Todavía falta mucho para el partido, no te queda más remedio que esperar

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Todavía falta mucho para el partido, no te queda más remedio que esperar
      Más o menos con que tiempo a fecha de partido suelen sacarlas? Es para hacerme una idea y estar al loro.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver Mensaje

        Más o menos con que tiempo a fecha de partido suelen sacarlas? Es para hacerme una idea y estar al loro.
        No sabría decirte, unas dos semanas, antes no creo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver Mensaje

          Más o menos con que tiempo a fecha de partido suelen sacarlas? Es para hacerme una idea y estar al loro.
          La semana antes del partido estarán ya a la venta por internet.

          Es fácil desde la página oficial del club y depende de lo que quieras gastarte, tienes una amplia gama de entradas.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X