Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Betis - Madrid 13/01

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas Betis - Madrid 13/01

    Hola Béticos,

    Veo que este sería un post similar a otro que ya está abierto, espero no molestar. Me reecuentro con mi familia después de muchos años. Vendrán de visita en enero y me hace mucha ilusión ir con ellos al Benito Villamarin después de tantos años que han compartido este fanatismo por el Betis conmigo. Lamentablemente (o afortunadamente) el partido que coinciden con el tiempo que están acá es el Betis Madrid, y las entradas se hacen costosas para mi y más si somos 4. Ya tenemos el vuelo de Barcelona a Sevilla pero aún no he podido sacar las entradas para el Betis Madrid.

    He visto que en la web oficial tienen algo que se llama Carnet "Soy Bético". Alguien sabe si esto sirve para sacar las entradas de manera más económica? o si hay algún descuento que puedo pillar con el que pueda abaratar un poco el coste?

    Muchas gracias y saludos!


  • #2
    Hola, para estos partidos con rivales "gordos" no ponen promociones desde el club, pero me parece una opción muy interesante lo que comentas del carnet Soy bético porque una de las ventajas que tiene es poder sacar 2 entradas al 50% para un partido de Liga o de Copa y creo que es válido para cualquier partido (a ver si alguien puede confirmar esto pero recuerdo haber leído que si).

    Si fuera válido para este partido pues creo que te saldría muy rentable pagar los 60 o 70 que te cuesten los carnets para luego ahorrarte bastante más de esa cantidad en 4 entradas al 50%, siempre y cuando puedas utilizar ya el descuento una vez que te lo sacas y no tengas que esperar a que te llegue, vaya a ser que te tarde mucho en llegar y ya para entonces se hayan agotado las entradas o algo así

    Te recomiendo preguntar tus dudas también en el chat de las taquillas del club que aparece en la parte inferior derecha de aquí: ( https://abonados.realbetisbalompie.es ), es bastante útil.

    Un saludo

    A BeticoVnz le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      carnet soy bético

      https://abonados.realbetisbalompie.e...iew=bienvenida

      El Real Betis Balompié pone en marcha esta temporada un nuevo carnet de simpatizante que busca aglutinar a los miles de béticos que tenemos repartidos tanto en Sevilla como en el resto del mundo y que no son abonados al Club.
      • Este carnet de simpatizante conlleva una serie de beneficios exclusivos y viene acompañado de un welcome pack.
      • Posibilidad de adquirir entradas para partidos en los que el Real Betis Balompié juegue como visitante (según disponibilidad y en los mismos términos que los abonados).
      • Número de simpatizante.
      • Posibilidad de adquirir dos entradas al 50% durante la temporada para partidos de Liga y/o Copa del Rey.
      • Descuento al realizar el Betis Tour.
      • Cupo específico para fotos con el equipo en la previa de los partidos (según disponibilidad y previa reserva).
      • Revista virtual todos los partidos.
      • Posibilidad de adquirir entradas en promociones especiales que el Club destine a abonados, peñas y colectivos específicos (previo anuncio de exclusividad por el Club)
      • Prioridad en futura lista de espera para abonados.
      Y aquí, en este post, se habla también del carnet, lo mismo te resuelven algunas dudas.

      https://www.betisweb.com/foro/princi...oy-b%C3%A9tico
      A BeticoVnz y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Hola, gracias por sus respuestas!

        Confirmo que el descuento "Soy Bético" si funciona. Me he dado de alta (pagando los 35 euros). Con esta, me han dado inmediatamente un número de socio para ingresar al portal "Soy Bético". De ahí fuí a comprar la entrada e indiqué mi número de socio en el recuadro de código promocional y adquirí dos entradas al 50%. Todo fué muy rápido y el soporte fué excelente.

        Gracias y nos vemos en Enero!
        A Van der Betis y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          ¡Qué vergüenza! 165 euros para ver el partido en Preferencia, medio alquiler de una casa para ver un simple partido de fútbol, que asco el fútbol moderno donde todo es negocio
          A BeticoVnz le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Buenas noches, alguien sabría decirme como se obtiene el código promocional para el descuento al 50% del carnet soy betico?
            En el papel se habla de id + pin, pero dice id de 5 dígitos y el mio tiene 6, al meter mi id más pin me da error... Gracias

            Sent from my ANE-LX1 using Betisweb mobile app

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X