Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bandera pollo gol sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bandera pollo gol sur

    Supongo que los asiduos lo habrán visto más veces pero en la tele he visto en cool sir und Bandera del pollo. Se va a hacer algo?

  • #2
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Supongo que los asiduos lo habrán visto más veces pero en la tele he visto en cool sir und Bandera del pollo. Se va a hacer algo?
    Pues podría hacerlo la liga si quisiera. La bandera de la portada de la constitución está prohibida por la ley de la violencia en el deporte.

    De todas formas yo no he visto ninguna, he visto una nacional con el escudo del betis...

    Comentario


    • #3
      Hace años que no se ven las banderas con el águila de San Juan en el Villamarin, están prohibidas. Seguramente tú subconsciente te ha jugado una mala pasada, yo no he visto ninguna.
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Hace años que no se ven las banderas con el águila de San Juan en el Villamarin, están prohibidas. Seguramente tú subconsciente te ha jugado una mala pasada, yo no he visto ninguna.
        Lo voy a revisar porque lo he visto en directo y me ha parecido muy clara. Espero que no sea verdad y me haya engañado la imagen.

        Comentario


        • #5
          Todo energúmeno o bandera que represente a una ideología casposa y fascista no me representa, ni al betis ni a los beticos.

          Comentario


          • #6
            Yo se a que bandera te refieres porque tambien me ha sorprendido pero no era del aguilucho, era una bandera española con un logo que no he conseguido adivinar.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Yo se a que bandera te refieres porque tambien me ha sorprendido pero no era del aguilucho, era una bandera española con un logo que no he conseguido adivinar.
              Pues ojalá pero si no era un aguilucho poco Le faltaba. No lo encuentro

              Comentario


              • #8
                Que manía con mezclar política y fútbol...

                Comentario


                • #9
                  Me extraña muchísimo eso,hace bastantes años que no sucede ,enhorabuena a los allí ubicados por su animación ....eso si,con todos mis respetos tenemos miles de canciones ,no entiendo la obsesión por la misma canción en la segunda parte.
                  A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    En gol sur las medidas de seguridad son importantes. Con huella dactilar y también cámaras de seguridad. De ser cierto, espero que se identifique a la persona en cuestión y a la calle. Solo Betis
                    A Gattuso8, Godard y Bruce_es_betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      jajajaja Después del recital que se ha dado hoy, sacáis algo de una banderita y que no sabe seguro si era o no era... y visto desde casita con las babuchas y la estufa calentito... sois para comeros....

                      Comentario


                      • #12
                        Yo he visto una bandera rara pero no me ha parecido la del pollo, no sé que pondría.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Dudo que se haya colao una bandera de ese tipo con los controles que hay sobre todo en gol sur.

                          A mi me ha parecido ver una bandera de España con un dibujo de laureles en la franja amarilla, quizás sea esa y solo se trate de un efecto óptico.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
                            jajajaja Después del recital que se ha dado hoy, sacáis algo de una banderita y que no sabe seguro si era o no era... y visto desde casita con las babuchas y la estufa calentito... sois para comeros....
                            Se puede comentar esto porque es un foro y de ser cierto es muy grave.
                            Del resultado ya se habla en otros posts y hoy estamos muy contentos. Felices de tener un PORTERAZO, felices de tener grandes centrales. De un lateral izquierdo que nos van a dar por él un pastizal, se tener un centro del campo de lo mejor cito de la liga, de tener un muy buen equipo admirado por como juega. Pero sí, también lo comentó eso, primero porque me da la gana y sobre todo porque me parece grave si es cierto y me gustaría que la gente que está en el campo lo comente por si también la ha visto o desde la tele ha parecido algo que se asemejaba al pollo. Te molesta acaso que se comente?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Dudo que se haya colao una bandera de ese tipo con los controles que hay sobre todo en gol sur.

                              A mi me ha parecido ver una bandera de España con un dibujo de laureles en la franja amarilla, quizás sea esa y solo se trate de un efecto óptico.
                              Ojalá pero esa la tengo claramente identificada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X