Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis cuadros 2019?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camiseta Betis cuadros 2019?

    Buenas, acabo de ver una notica que me ha dejado perplejo, se trata de una camiseta a cuadros para la próxima temporada similar a la típica croata.
    Que os parece? A mi como segunda equipación con calzonas y medias negras por ejemplo me gusta pero espero que no sea la primera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

  • #2
    Es fake seguro, básicamente porque se refiere a un modelo para Europa y no nos hemos clasificado.

    Como 1a equipación tampoco me gustaría, ahora, si fuese EXCLUSIVAMENTE para jugar en competición Europea, me pareceria una buena idea. El Dortmund por ejemplo lo hace si no me equivoco.

    A mi sinceramente me encanta ese diseño, pero entiendo que haya gente que le molestara. Lo que es seguro, es que seria un éxito de ventas como lo fue la de rallas horizontales que sacamos por el día de Andalucía o la del día de la mujer.

    PD: he caido
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 28/12/18, 10:05:55.
    A Cisovou y BéticoSantander les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      como segunda equipacion lo dudo. Sería practicamente igual que la primera.

      Me parece francamente bonita y sí me gustaría para jugar excepcionalmente en Europa si nos clasificásemos. Pero para liga no. Nuestra seña de identidad son las rayas verticales, no los cuadros.

      Comentario


      • #4
        28 de diciembre.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
          28 de diciembre.
          que se vea bien.

          Comentario


          • #6
            Inocente, inocente, nanana, tirítirí.

            Ahora es cuando salen las cámaras, Juan y Medio con un ramo de flores y tú te haces el sorprendido porque se han quedado contigo.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Independientemente de si de trata de una broma o no sabemos que el club está innovando en este aspecto, de hecho estamos jugando de local con las calzonas verdes, una camiseta así me encantaría pero no para jugar en casa, como visitante estaría muy bien.

              Todavía me acuerdo cuando jugamos en el Camp Nou con la verde y blanca a cuadros tipo camiseta Sabadell, preciosa.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Independientemente de si de trata de una broma o no sabemos que el club está innovando en este aspecto, de hecho estamos jugando de local con las calzonas verdes, una camiseta así me encantaría pero no para jugar en casa, como visitante estaría muy bien.

                Todavía me acuerdo cuando jugamos en el Camp Nou con la verde y blanca a cuadros tipo camiseta Sabadell, preciosa.
                sí, mucha innovación, pero las camisetas siguen tardando la misma vida en presentarse, con lo que es absolutamente imposible que una camiseta saliera en diciembre.

                De hecho, si esta camiseta hubiera salido en mayo, tampoco me lo creería.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  A mí todo lo que no sea volver a los calzoncillos blancos me gustaría, de las otras dos opciones me gusta más en negras pero la verde es más identificativa con nuestros colores, yo la dejaria así, aunque tengo entendido que vuelven las blancas

                  En cuanto a la camiseta me gustó mucho la de cuadritos,y no pasa nada por ir cambiando los diseños por temporadas, las trece barras ya las llevamos en el escudo, el Barca lleva años haciendolo y nadie se rasca las vestiduras alli y está temporada parece que tampoco va a ser una escepcion

                  Comentario


                  • #10
                    Que poco me gusta el modernismo .Prefiero siempre lo clasico .

                    Comentario


                    • #11
                      yo mientras el equipo no haga el cuadro como el final de esta temporada me conformo con la camiseta que sea

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X