Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda entradas Carnet Soy Betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda entradas Carnet Soy Betico

    Hola!! Soy nueva por aquí, a ver si alguien puede ayudarme!! Tengo el carnet "Soy Betico" y quiero sacar las dos entradas al 50%, en el papel donde se explica los pasos para el código se habla de ID+Pin, diciendo que el ID debe tener 5 dígitos y si tiene menos pongas 0 delante. El problema es que mi ID tiene 6 dígitos...y al poner mi Id+Pin me dice que no es correcto.
    Alguien sabe si hay que ponerlo de otra forma? He probado casi todas las combinaciones posibles... Gracias!!

    Sent from my ANE-LX1 using Betisweb mobile app


  • #2
    Originalmente publicado por Patrirubio17 Ver Mensaje
    Hola!! Soy nueva por aquí, a ver si alguien puede ayudarme!! Tengo el carnet "Soy Betico" y quiero sacar las dos entradas al 50%, en el papel donde se explica los pasos para el código se habla de ID+Pin, diciendo que el ID debe tener 5 dígitos y si tiene menos pongas 0 delante. El problema es que mi ID tiene 6 dígitos...y al poner mi Id+Pin me dice que no es correcto.
    Alguien sabe si hay que ponerlo de otra forma? He probado casi todas las combinaciones posibles... Gracias!!

    Sent from my ANE-LX1 using Betisweb mobile app
    te recomiendo que contactos con oficinal de atención al betico y a ver que te dicen

    Comentario


    • #3
      Hola, ¡bienvenida!

      Aquí (https://www.betisweb.com/foro/princi...s-madrid-13-01) un bético que también quería hacer lo mismo dice que puso su número de socio en el recuadro de código promocional ¿Puede ser eso? Prueba poniendo ID+nºsocio o al reves a ver si así te sale porque eso de poner un 0 delante si tiene menos de 5 cifras me suena más al número de socio, para aquellos que tengan números menores de 10.000, que al ID (que por ejemplo he mirado el mio y también tiene 6 cifras como el tuyo).

      Si no, prueba contactando con la oficina de atención al bético como dice Pelu, o con el chat de la taquilla online que aparece en la esquina inferior derecha de aquí:

      https://abonados.realbetisbalompie.es/index.php/es-es/

      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Hola, �bienvenida!

        Aqu� (https://www.betisweb.com/foro/princi...s-madrid-13-01) un b�tico que tambi�n quer�a hacer lo mismo dice que puso su n�mero de socio en el recuadro de c�digo promocional �Puede ser eso? Prueba poniendo ID+n�socio o al reves a ver si as� te sale porque eso de poner un 0 delante si tiene menos de 5 cifras me suena m�s al n�mero de socio, para aquellos que tengan n�meros menores de 10.000, que al ID (que por ejemplo he mirado el mio y tambi�n tiene 6 cifras como el tuyo).

        Si no, prueba contactando con la oficina de atenci�n al b�tico como dice Pelu, o con el chat de la taquilla online que aparece en la esquina inferior derecha de aqu�:

        https://abonados.realbetisbalompie.es/index.php/es-es/
        Muchas gracias!! Lo de numero de socio lo probé y nada, lo d poner id más número d socio tamb, aunque al revés creo q no voy a probar, mande varios correos pero estando en fiesta normal q no me contestaran aun, mañana llamaré también a ver q tal

        Sent from my ANE-LX1 using Betisweb mobile app

        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Patrirubio17 Ver Mensaje
          Muchas gracias!! Lo de numero de socio lo probé y nada, lo d poner id más número d socio tamb, aunque al revés creo q no voy a probar, mande varios correos pero estando en fiesta normal q no me contestaran aun, mañana llamaré también a ver q tal

          Sent from my ANE-LX1 using Betisweb mobile app
          Te dejo aquí un hilo de twitter que he encontrado donde hablan del tema, por si todavía no lo has podido solucionar y te sirve de ayuda:

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            Te dejo aqu� un hilo de twitter que he encontrado donde hablan del tema, por si todav�a no lo has podido solucionar y te sirve de ayuda:

            Muchas gracias! Ya logré solucionarlo. El código es id+pin todo junto y hay que ponerlo en la opción "ticket regalo" no en la de código promocional

            Sent from my ANE-LX1 using
            Betisweb mobile app

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Patrirubio17 Ver Mensaje
              Muchas gracias! Ya logré solucionarlo. El código es id+pin todo junto y hay que ponerlo en la opción "ticket regalo" no en la de código promocional

              Sent from my ANE-LX1 using Betisweb mobile app
              De nada! Me alegro de que lo hayas podido solucionar, que disfrutes del partido y del ambiente

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Hola, quisiera saber que tengo que hacer para sacarme el carnet soy betico, entro a la página y me sale error o que no se puede hacer el alta etc

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Maryshell19 Ver Mensaje
                  Hola, quisiera saber que tengo que hacer para sacarme el carnet soy betico, entro a la página y me sale error o que no se puede hacer el alta etc
                  Hola, ¿puedes dar más detalles de que tipo de error te sale?

                  ¿Lo estás haciendo entrando aquí y pinchando en "altas? :

                  https://abonados.realbetisbalompie.e...iew=bienvenida

                  Comentario


                  • #10
                    Hola. Muy buenas a todos, Beticas y Beticos del Universo. Habría alguien que no fuera a usar lo del 50% de las entradas del “Carnet Soy Betico”, y tuviera la bondad a cederme el id+pin para usarlo yo contra el Barça. Gracias.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X