Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bar para ver partido contra el Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bar para ver partido contra el Huesca

    Buenos días, el sábado voy a Sevilla con toda mi familia (incluido un niño de tres años) a ver la cabalgata de S.M Los Reyes magos de Oriente.

    Mi pregunta es un bar para ver a su verdadera majestad,el Real Betis Balompié, por zona centro.

    Anticipo mi disculpa a los moderadores por si este tema no va aqui.

    Un saludo.

  • #2
    Joé, pues si va a estar usted en todo el centro... la Peña Bética de La Campana. Qué mejor sitio que ese.

    Comentario


    • #3
      No habrá que perder de vista la limpieza que ha hecho estos días la Policía en muchos bares de toda España, por denuncia de la Liga, a los que tienen el futbol pirateado en sus locales. Muchos de ellos se han quedado sin el futbol, a no ser que lo hayan vuelto a contratar legalmente.
      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 03/01/19, 11:46:07.

      Comentario


      • #4
        El partido es a las 20.45 y por el centro (según que partes, estará una hora u hora y media antes) seguirá vd por el centro?

        habra muchos bares de tapas que supongo que lo pondrán por allí, pero que este seguro que lo eche, le recomiendo los dos pubs más cercanos, en paseo Colón y en canalejas.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          No habrá que perder de vista la limpieza que ha hecho estos días la Policía en muchos bares de toda España, por denuncia de la Liga, a los que tienen el futbol pirateado en sus locales. Muchos de ellos se han quedado sin el futbol, a no ser que lo hayan vuelto a contratar legalmente.
          Normalmente las Peñas van de legal, por lo que no es mal sitio la Puerta la Carne. Y si viene en coche, lo mejor es aparcar cerca de una estación de Metro, lo coja y lo deja en el Prao, al laito.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pero la Peña de la Campana es de libre entrada??

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
              Pero la Peña de la Campana es de libre entrada??
              No lo se, pero no creo que tenga problema si explica la situación.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
                Buenos días, el sábado voy a Sevilla con toda mi familia (incluido un niño de tres años) a ver la cabalgata de S.M Los Reyes magos de Oriente.

                Mi pregunta es un bar para ver a su verdadera majestad,el Real Betis Balompié, por zona centro.

                Anticipo mi disculpa a los moderadores por si este tema no va aqui.

                Un saludo.
                La verdad es que no tendrás problemas si quieres ver el partido,tienes muchos bares para escoger.
                Eso sí la Peña Betica La Campana te coge algo lejos,co.ño que la dejas atrás y todo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X