Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Móvil. ¿Que tal funciona?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis Móvil. ¿Que tal funciona?

    Hola chicos!

    He buscado por el foro pero no hay ningún tema relacionado con Betis Móvil o al menos no lo he visto. Quería preguntaros, ¿Que tal os funciona?

    Seguramente cambie de compañía puesto que se acabó mi contrato con Yoigo. Betis Móvil me da un mejor servicio por 9€ menos al mes. Según he leído coge la banda de Orange y Yoigo pero no se más. Prefiero escuchar opiniones de gente de 'a píe'.

    ¡Saludos béticos!

  • #2
    Buenas, Yo trabajé en Orange y todas las compañías filiales de las grandes compañías como Amena y simyo (Orange), Lowi (Vodafone), pepephone y tuenti (Movistar) tienen cobertura residual. Esto es que disfrutas de la cobertura normal de la compañía madre, pero en ocasiones como grandes eventos (conciertos, festivales, etc) y momentos de gran saturación de la red (navidades, fin de año) los clientes de las compañías madre tienen prioridad de uso frente a ti, quedándote tú sin cobertura. Además rara vez tienes una tienda a la que ir a quejarte o hacer gestiones, todo lo tienes que hacer por teléfono.

    Pero vaya, que algún inconveniente tiene que tener pagar menos, obviamente.

    Un saludo!
    A Gattuso8, Kastellanos y 14capi14 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
      Buenas, Yo trabajé en Orange y todas las compañías filiales de las grandes compañías como Amena y simyo (Orange), Lowi (Vodafone), pepephone y tuenti (Movistar) tienen cobertura residual. Esto es que disfrutas de la cobertura normal de la compañía madre, pero en ocasiones como grandes eventos (conciertos, festivales, etc) y momentos de gran saturación de la red (navidades, fin de año) los clientes de las compañías madre tienen prioridad de uso frente a ti, quedándote tú sin cobertura. Además rara vez tienes una tienda a la que ir a quejarte o hacer gestiones, todo lo tienes que hacer por teléfono.

      Pero vaya, que algún inconveniente tiene que tener pagar menos, obviamente.

      Un saludo!
      Gracias por tu respuesta amigo,

      Ayer contraté la tarifa Campeones del 2005 por 12,90e / mes (5GB+ Ilimitadas) y hoy me llama la comercial diciéndome que esas tarifas que todavía están publicadas en la web antigua son un error, que hay unas nuevas. De echo ayer el Real Betis publicó unas tarifas diferentes en su Twitter y me quedé un poco intrigado pero igualmente lo contraté. En efecto, las nuevas tarifas son las que el Rea Betis ha publicado en Twitter y me ha comunicado el comercial que me llamarán por teléfono, dándome prioridad, por haber tenido un error en la antigua web del Real Betis y haber contratado esa línea.

      En comparación a mi me vendría bien la tarifa Campeones, que es la que más se asemeja con la que contraté ayer. Las diferencias: 1GB +, 600 minutos a diferencia de las ilimitadas de la otra y.. 1e + cara: 13,95e ¿Que os parece? ¿Sabéis si ese precio (13,95€) es el precio final en factura o se le añaden extras que no aparecen en la web? Establecimiento de llamada o...

      Os adjunto las nuevas tarifas:

      Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 30/01/19, 15:23:24.

      Comentario


      • #4
        no me parecen caras, la verdad.

        ojo con las triquiñuelas, que yo hice muchas! jajaja
        A Kastellanos le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
          no me parecen caras, la verdad.

          ojo con las triquiñuelas, que yo hice muchas! jajaja
          ¿A que triquiñuelas te refieres? jajajaja

          Comentario


          • #6
            Cuando te lo pintan todo muy bonito como para ser verdad, desconfía. Algo traman.
            Nosotros inflábamos las tarifas de la gente que no sabía cuánto pagaban, y les deciamos, mira pagas tanto (mentira) te pasamos a una mejora de tarifa durante 12 meses y te alargamos la permanencia. Y mucha gente picaba.
            Si que es verdad, que jamás mentí ni timé a un anciano o desvalido. Mi conciencia vale más que la miseria que me pagaban.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X