Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Troleito mexicano en las RRSS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Troleito mexicano en las RRSS

    Ya sé que a la mayoría le molesta, pero yo me descojono vivo . Menos mal que este foro tiene buen filtro. Merece la pena fichar mexicanos, visto lo visto ?

  • #2
    a qué se refiere? Lo pregunta alguien ajeno a las redes sociales. Gracias

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Tacaso-Adobado Ver Mensaje
      Ya sé que a la mayoría le molesta, pero yo me descojono vivo . Menos mal que este foro tiene buen filtro. Merece la pena fichar mexicanos, visto lo visto ?
      El problema es que ya no hay forma de ver una publicación del betis.

      Además se ve que laa moda de los memes allí debe ser como en Sevilla tomarte algo en el tremendo o en el blanco cerrillo, y ya no es que den por ****, que lo dan, es que encima son aburridos de *******. Y niños **** casi todos...

      Un coñazo vaya...

      ​​​​

      Comentario


      • #4
        Pues yo creo que el problema es de nuestro club que permite que se insulte, se incite a la violencia o se acose a simpatizantes beticos... esa es la forma de tratar a los aficicionados de toda la vida.... cada vez mas nuestro club se parece a la tipica multinacional que cuida 0 los intereses del aficionado y premia unica y exclusivamente el beneficio economico....
        Ponen una publicacion en defensa de un colectivo y en cambio permiten que los insulten en sus comentarios, vamos lo que viene a ser, me importa un ca....jo lo que he publicado y no me lo creo ni yo....
        Desde luego, lo permisivo de este club llega a niveles insospechados... poquito a poco se van ganando mi desconfianza esta directiva con sus metodos...

        Y por cierto que paso con la agresion a Rodri por parte del jugador del xerez ??? Pues lo dicho, esta directiva me empieza a no gustar un pelo...

        Comentario


        • #5
          Y cuando me queje en su día me saltaron al cuello dos o tres foreros, súper heroes defensores de la justicia y su "ética" personal.
          Quien se encargue de las redes sociales del club debe empezar a bloquear a según que sujetos.

          Comentario


          • #6
            nos dicen cbetis y tía beatriz y muy pesados con calamardo y bob esponja

            Comentario


            • #7
              Por favor, no seamos infantiles.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Tacaso-Adobado Ver Mensaje
                Ya sé que a la mayoría le molesta, pero yo me descojono vivo . Menos mal que este foro tiene buen filtro. Merece la pena fichar mexicanos, visto lo visto ?
                Más que fichar mexicanos, hemos fichado al mexicano y encima teniendo ya a Guardado. Menos mal que todos hablamos español pero imagínese los foros del Bayern llenos de colombianos o los de la Juve de argentinos, en fin, viven el fútbol de una manera muy diferente, a mí no me molestan, todo lo contrario.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X