Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol según los foreros que no animan ni defienden al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi lo que digan el resto me importa poco o nada. Pero lo que diga el que entrena con el escudo del Real Betis en el pecho, si. Y si son declaraciones bochornosas como la semana pasada o como tantas otras, pues se dice.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      A mi lo que digan el resto me importa poco o nada. Pero lo que diga el que entrena con el escudo del Real Betis en el pecho, si. Y si son declaraciones bochornosas como la semana pasada o como tantas otras, pues se dice.
      Me pasa igual.

      Comentario


      • #18
        Qué ganas haciendo esto?
        ​​​​​​Como ya han dicho yo voy a criticar lo mío porque es lo que me importa. Si mi hijo suspende lo critico esperando que mejore, si suspende el hijo de mi vecino me importa un pimiento cómo lo afronten ellos.
        A Danielinho182 y javibetico2 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          No hay nada más feo para un foro o para una comunidad, caricaturizar a compañeros por tener puntos de vista diferentes.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            No hay nada más feo para un foro o para una comunidad, caricaturizar a compañeros por tener puntos de vista diferentes.
            Siendo totalmente innecesario, dado que ya se caricaturizan ellos solos...

            Dicho lo cual , me gusta este innecesario post.
            A rammsteinraul, Tryphon Ivanov y Séneca les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje

              Siendo totalmente innecesario, dado que ya se caricaturizan ellos solos...

              Dicho lo cual , me gusta este innecesario post.
              Me alegro que le guste el post, es libre de gustarle faltaría más. Esto no es una dictadura de pensamiento único.

              Comentario


              • #22
                A mí el que critica a Setien me parece totalmente respetable, yo mismo lo hago cuando creo que lo hace mal. Lo que me parece de traca es decir que con otro entrenador estaríamos mejor y pedir a Rubí en octubre, a Eusebio en noviembre y a Abelardo en enero. En definitiva, el ventajismo y el cortoplacismo.

                Ojo, que a lo mejor funciona, pero no he visto triunfar a ningún equipo que cambie de entrenador cada dos meses.
                A Cisovou, Gattuso8, Séneca y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Dejo aquí mi aportación , que no se diga que no colaboró

                  Marcelino y las excusas más surrealistas del deporte: ranas, el Fortnite, un secuestro...

                  https://www.marca.com/futbol/2019/02...a448b45b8.html
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    Me alegro que le guste el post, es libre de gustarle faltaría más. Esto no es una dictadura de pensamiento único.
                    Ya le gustaría a usted. A que sí ? No mienta... Se lo noto en la mirada ...

                    ​​​​

                    Comentario


                    • #25
                      Me gusta este post. Así ya vamos retratando a los anhelados sustitutos de Setien.
                      A ver si va a resultar que setien no es el único que dice tonterías en sus declaraciones.


                      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                      A Séneca le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo hasta que no gane mi... perdón, el cerdilla, no digo nada ni aparezco por aquí.

                        Esperaos a la jornada siguiente.
                        A Galobetix y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Minuto 1:10
                          El segundo gol que encaja el Getafe no lo hacen ni en alevines, de vergüenza la manera de dejarse remontar dos goles oootra vez!
                          Este hombre es un cabezón y no aprende, esto es culpa del sistema de Bordalás que defiende por acumulación.



                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Dejo aquí mi aportación , que no se diga que no colaboró

                            Marcelino y las excusas más surrealistas del deporte: ranas, el Fortnite, un secuestro...

                            https://www.marca.com/futbol/2019/02...a448b45b8.html
                            Algunas excusas como las del conductor de auto bus son increíbles, sólo por la originalidad y el ingenio habría que premiarlas jeje.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X