Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"The Frying Pan of Spain, Sevilla v Real Betis. Spain's Hottest Football Rivalry"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "The Frying Pan of Spain, Sevilla v Real Betis. Spain's Hottest Football Rivalry"

    El periodista norirlandés Colin Millar presenta este viernes en Sevilla su libro “The Frying Pan of Spain, Sevilla v Real Betis. Spain’s Hottest Football Rivalry” (La sartén de España, Sevilla vs Real Betis. La rivalidad futbolistica más ardiente de España), que versa sobre la rivalidad de los dos equipos de “la capital de Andalucía”, región que califica como “la vida y el alma de la nación” española.

    La obra, publicada por el sello británico Pitch Publishing, consta de 317 páginas divididas en 31 capítulos en las que autor detalla cómo es la “rivalidad futbolística más ardiente de España” para lo que ha entrevistado, además, a periodistas conocedores del fútbol sevillano.

    Millar, que es editor de la web especializada ‘Football Espana’, se remonta al comienzo de siglo XX y narra desde episodios remoto como la Guerra Civil, que “cambió para siempre la historia de ambos clubes”, hasta sucesos más recientes como la histórica cosecha sevillista de trofeos que se abre en 2006 o anécdotas del carismático dirigente bético Manuel Ruiz de Lopera.

    “The Frying Pan of Spain, Sevilla v Real Betis. Spain’s Hottest Football Rivalry” se presentará este viernes en un pub irlandés del centro de Sevilla después de haberse presentado hace tres semanas en el local que acoge la peña bética de Londres, donde estuvo presente el exentrenador verdiblanco Quique Setién.


    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...567679489.html


    ¿Qué opinión os merece? Me lo voy a pillar ni que sea para leer algo en inglés, a ver qué tal.


  • #2
    ¿Y no se editará traducido al español?

    Comentario


    • #3
      Sí pero mas adelante parece ser.
      A Bético de Pro le gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X