Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ir en moto al Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ir en moto al Villamarín

    es seguro dejar la moto en los alrededores del villamarin los dias de partido? hay muchos amigos de lo ajeno? Alguna recomendación? Tengo entendido que se puede dejar el casco en la ofi de atención al betico..

    Disculpad si no es lugar para el post, no he visto post sobre esto, gracias

  • #2
    Desconocimiento total de la zona de Heliopolis.

    Comentario


    • #3
      en la zona de preferencia suelen aparcar las motos y casi a lado (explanada de preferencia) aparca la policía sus camiones de caballos y furgones, quizás sea el sitio mas seguro

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        en la zona de preferencia suelen aparcar las motos y casi a lado (explanada de preferencia) aparca la policía sus camiones de caballos y furgones, quizás sea el sitio mas seguro
        Muchas gracias!!

        Comentario


        • #5
          Fui algunas veces con una SYM 125 cc y sin problemas, además suelen hacer la vista gorda y se puede aparcar en grupos como pingüinos emperador sin multa de por medio. A un amigo mío le robaron su moto cruiser en las inmediaciones de la Ramona en día de partido.

          Comentario


          • #6
            Se puede aparcar sin problemas y no hay más amigos de lo ajeno que lo habitual en Sevilla.

            Comentario


            • #7
              10 años yendo en moto. Aparco por la palmera, donde el carril bici.
              Ya es raro ver un robo a no ser que tu moto lleve un trasportín de esos por fuera malillo

              Comentario


              • #8
                Gracias a todos x las respuestas, mañana voy por primera vez en moto y queria saber como va, siempre he ido en coche, gracias!

                Comentario


                • #9
                  En la rotonda de heliopolis (avenida reina mercedes) aparcan cientos de motos y es un lugar a 5 minutos del campo por si no quieres dejar la moto en toda la puerta del estadio con la aglomeración de gente al salir

                  Comentario


                  • #10
                    Problemas no creo que haya más que un día cualquiera, es más, en día de partido habiendo tanta gente dudo que se quieran entretener en robarte la moto. Eso sí, a la salida del partido aquello es sálvese quien pueda, una jungla, yo también tengo moto y paso de ir en moto o coche, es una locura.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X