Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Sigma2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta Sigma2

    Hace un rato me han llamado para realizar una encuesta de Sigma2 centrada en el fútbol español y particularmente en tu equipo. La encuesta ha ido derivando a todo lo que rodea al Betis. Ha pillado hasta la encuestadora.

    Ha realizado preguntas de todo tipo y sobre personajes en particular. La verdad es que se ha salvado Joaquin, Canales y un poquito Guardado, los demás han pillado todos, hasta el utillero. ¿Se la han realizado a alguien más?
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    A mi también me la hicieron el viernes y también pillo hasta el apuntador
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Os hacen preguntas sobre el fútbol español y la prensa española? Porque me encantaría dejar alguna perla

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        Os hacen preguntas sobre el fútbol español y la prensa española? Porque me encantaría dejar alguna perla
        Fútbol español , y luego se centran en el Betis

        Comentario


        • #5
          Así que las encuestas telefónicas existen ¿no era una leyenda urbana?

          Comentario


          • #6
            Esta encuesta existe, a mi me la realizaron hace aproximadamente un mes.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
              Os hacen preguntas sobre el fútbol español y la prensa española? Porque me encantaría dejar alguna perla
              Me han preguntado por todos los periodistas de la prensa sevillana, desde Manolita Aguilar, hasta Juan Bustos pasando por Mateo Gonzalez, Ocaña, o Agustín Varela (Por Lucas Haurie ni han preguntado porque no lo consideran periodistas) y se han llevado lo suyo también poniendolos de muy deficientes. Al preguntarme le he soltado un BUFFFFFF.....pésimos todos.

              A nivel general he dicho que sólo me gusta uno, Antonio Daimiel. Desde García no escucho a ninguno, son un circo.
              Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 21/07/20, 17:07:16.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Aquí hace un par de años vinieron e hicieron un post para hacer una encuesta sobre el Betis, lo que no recuerdo es si volvieron para mostrar los resultados de la encuesta, que creo que no.
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/07/20, 17:40:14.

                Comentario


                • #9
                  a mi me hicieron un tercer grado

                  Comentario


                  • #10
                    A mi me la hicieron,hará 3 o 4 semanas.

                    Unos 10 minutos de preguntas,y claro,casi todas dando un suspenso.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X