Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una canción para Heliopoldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una canción para Heliopoldo

    Hace algún tiempo el forero Heliopoldo me confío que estaba gravemente enfermo. Mantuvimos una mensajería privada hasta que el compañero dejó de responderme. Lamentablernente no tenía más medios que el foro para comunicarme con el compañero.

    Espero que se se haya aburrido del foro y por ello ya no participe, ojalá. En todo caso, este es mi pequeño homenaje al compañero:



    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/08/20, 15:46:29.

  • #2
    Aprovecho para preguntar si hay algun post o sitio en la web donde se recuerde o se dedique a foreros que fallecieron.

    En cuanto al forero Heliopoldo,le deseo que se recupere..

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Aprovecho para preguntar si hay algun post o sitio en la web donde se recuerde o se dedique a foreros que fallecieron.

      En cuanto al forero Heliopoldo,le deseo que se recupere..
      cada uno tuvo su post, como el de, el palmera, baez, manuel manquepierda y joraga

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        cada uno tuvo su post, como el de, el palmera, baez, manuel manquepierda y joraga
        Ok,no sabía si había ademas uno donde quien quisiera pudiera recordarlos o algo asi.

        Por cierto, uno fue mi mejor amigo, quien me enseñó esta web,que falleció en 2009,no se si lo conociste, era Oliveira86 en el foro,recuerdo que solía quedar con er dumi,goviante y algunos más.

        A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Ok,no sabía si había ademas uno donde quien quisiera pudiera recordarlos o algo asi.

          Por cierto, uno fue mi mejor amigo, quien me enseñó esta web,que falleció en 2009,no se si lo conociste, era Oliveira86 en el foro,recuerdo que solía quedar con er dumi,goviante y algunos más.
          vaya no lo sabia, si si yo le conoci tambien

          Comentario


          • #6
            Heliopoldo no lo tacharon de palangana?

            O se parecía mucho el nick

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Ok,no sabía si había ademas uno donde quien quisiera pudiera recordarlos o algo asi.

              Por cierto, uno fue mi mejor amigo, quien me enseñó esta web,que falleció en 2009,no se si lo conociste, era Oliveira86 en el foro,recuerdo que solía quedar con er dumi,goviante y algunos más.
              Lo siento mucho, descanse en paz.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Heliopoldo no lo tacharon de palangana?

                O se parecía mucho el nick
                Yo no recuerdo eso, pero vamos no me extraña, los cazapalanganas han señalado yá a medio foro.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Yo no recuerdo eso, pero vamos no me extraña, los cazapalanganas han señalado yá a medio foro.
                  Yo creo recordar un harakiri si no era el era un nick parecido

                  Comentario


                  • #10
                    Me gustaría pedir a Pelusa97 o al que corresponda, que chape el hilo.
                    Gracias

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X