Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peña en Algeciras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peña en Algeciras

    No se, pero en Algeciras hay bastante aficionados béticos, entre ellos yo. Aquí en BW habrá más aparte de mí y Campogibraltareño, y es que espero el día que se funde la Peña Bética de Algeciras, dónde me sienta agusto.
    Creo que ya es hora de que alguien haga los honores!
    A Stephan le gusta esto.

  • #2
    Re: Peña en Algeciras

    yo vivo en La Linea... aqui hubo una peña betica que desapareció =( me uno a la petición por una peña en el Campo de Gibraltar!!!!
    A Stephan le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Re: Peña en Algeciras

      Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
      yo vivo en La Linea... aqui hubo una peña betica que desapareció =( me uno a la petición por una peña en el Campo de Gibraltar!!!!
      Algún día lo lograremos y tendremos una. Aunque lo monte uno de nosotros xD.
      A Stephan le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Re: Peña en Algeciras

        Hoy he estado haciendo beticismo por las calles de Algeciras, pero veo que los algecireños no están muy por la labor. A ver si algún día quedamos y vemos un partido todos juntos
        A Stephan le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Re: Peña en Algeciras

          hubo una hace muchos años (en la calle sevilla) que ponian unos medallones de ternera de escándalo...

          lo que pasa es que el que la llevaba era más amdridista que otra cosa.
          al final no se porque la cerrarón.
          a ver si vemos es partidito algún día.
          A Stephan le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Re: Peña en Algeciras

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            hubo una hace muchos años (en la calle sevilla) que ponian unos medallones de ternera de escándalo...

            lo que pasa es que el que la llevaba era más amdridista que otra cosa.
            al final no se porque la cerrarón.
            a ver si vemos es partidito algún día.
            Cuando quieras quedamos y vemos uno. Ya digo. Me encantaría formar un grupillo de béticos para ver los partidos juntos. Ambiente hombre!!
            A Stephan le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Re: Peña en Algeciras

              Fue de verguenza que saliera en el descanso del Betis-Mallorca el pasado domingo con mi primo a ver la 2º parte, y que me quedara sin poder verla porque en ningún sitio lo ponían

              Cada vez me dan más motivos para quedarme en casa encerrado viéndolo... Total, dinero que pierden ellos
              A Stephan le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Re: Peña en Algeciras

                Creo recordar que en los barrios había una, pero sería yo muy muy pequeño cuando estaba, sé de ella solo porque me han hablado, estaría bastante bien tener por aquí un sitio donde ver el betis, que en ningún bar lo ponen...
                A Stephan le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Peña en Algeciras

                  Originalmente publicado por kristian_91 Ver Mensaje
                  Creo recordar que en los barrios había una, pero sería yo muy muy pequeño cuando estaba, sé de ella solo porque me han hablado, estaría bastante bien tener por aquí un sitio donde ver el betis, que en ningún bar lo ponen...
                  En Palmones creo que había una... al lado del campo de fútbol pero no sé si continúa funcionando
                  A Stephan le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Peña en Algeciras

                    Cuenten conmigo.
                    A Stephan le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Peña en Algeciras

                      Esta temporada parece ser que veremos mucho al Betis por C+ Liga 2 y aquí en Algeciras creo que ningún bar lo tiene. Me he recorrido toda Algeciras, y lo máximo que tienen es C+ Liga. Lo que más suelen tener es Gol T

                      No se si conoceréis La Venencia. Pues el dueño me dijo que pondrá proximamente C+ Liga y C+ Liga 2. A ver si es verdad y por lo menos podemos ver a nuestro Betis, que cuesta poder verlo eh!!
                      A Stephan le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Peña en Algeciras

                        Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                        En Palmones creo que había una... al lado del campo de fútbol pero no sé si continúa funcionando
                        Yes. Pero no sé si seguirá.
                        A Stephan le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Peña en Algeciras

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yes. Pero no sé si seguirá.
                          Todo es mirarlo

                          Yo que soy árbitro de fútbol base, si arbitro por Palmones miraré si sigue abierta
                          A Stephan le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Peña en Algeciras

                            gloria a los beticos algecireños
                            A Stephan le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Ya existe!! Desde Febrero de 2022 Peña Bética Algeciras con 150 miembros con sede en Bar Botanic. Avda. capitán Ontañon, Algeciras (Cádiz). Ahí estamos, para el que pueda leer esto después de tanto tiempo. Fuerza !!!
                              A de fondo, y les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X