Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El concepto del cargo de Gordillo para algunos BÉTICOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El concepto del cargo de Gordillo para algunos BÉTICOS.

    Me encontraba escuchando el programa "Lo que tu digas" de la renovada radio oficial, programa que por cierto recomiendo, lo presenta Miki Roda y puedes expresar tu opinión, sea la que sea, sobre cualquier tema, siempre que se hable con respeto.

    El caso es que llama una bética, da su opinión e inmediatamente después su marido se pone al teléfono. Cual es mi sorpresa que escucho lo siguiente.



    Da a suponer que habrá leído algo de la reunión que tuvieron ayer los 3 administradores judiciales del paquete de acciones de FARUSA con diferentes peñas béticas en el restaurante Juliá Los Monos.

    ¿Qué idea tienen estas personas que oyen lo que quieren, leen lo que quieren y la conspiración les hace pensar que la Audiencia Provincial, la jueza, los peritos judiciales e incluso la Guardia Civil son sevillistas y pagados por la oposición? Lo sorprendente es que no se presentara allí detrás de los arbustos con cámara de fotos incluida para captar el momento conspiratorio de paso de documentación de Gordillo a la malvada oposición vestida a los hombres de negro.

    De lo más sorprendente que he podido oír en mucho tiempo.

  • #2
    Re: El concepto del cargo de Gordillo para algunos BÉTICOS.

    son unos incultos paletos que no merecen hablar.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/10, 21:10:01.

    Comentario


    • #3
      Re: El concepto del cargo de Gordillo para algunos BÉTICOS.

      ¿Me entiendes?

      ja ja ja... valiente palurdo

      Comentario


      • #4
        Re: El concepto del cargo de Gordillo para algunos BÉTICOS.

        Afortunadamente hay cierto sector "pensante" de la afición que está en vías de extinción y del que en poco tiempo, gracias a la labor culturalizadora del beticismo del siglo XXI, sólo quedará un anecdótico recuerdo.

        Comentario


        • #5
          Re: El concepto del cargo de Gordillo para algunos BÉTICOS.

          Se refería al Gordillo de Marinaleda, estoy totalmente seguro...

          Comentario


          • #6
            Re: El concepto del cargo de Gordillo para algunos BÉTICOS.

            el beticismo es como la viña del señor que hay de todo. Pero es verdad que hay veces que parece increible que todavía existan béticos que piensan así.

            Comentario


            • #7
              Re: El concepto del cargo de Gordillo para algunos BÉTICOS.

              Una vez analizado concienzudamente el audio expuesto, estoy plenamente convencido de a que facción corresponde el caballero en cuestión:

              LOPERISTA RUFINISTA

              La frase final es la que me despejó cualquier atisbo de duda...."¿Me entiende?"

              Comentario


              • #8
                Re: El concepto del cargo de Gordillo para algunos BÉTICOS.

                jajaja vaya empana metal del hombre ... para aclararle el "concepto", si los administradores judiciales encuentran datos que puedan indicarles que se ha cometido algun delito son ellos mismos los que se los entregaran a la jueza, asi direnctamente y sin pasar por la casilla de salida

                ... y por otra parte que lamentable es comprobar que exiten "beticos" que se preocupan mas de proteger al *********** que a la victima, en este caso el Real Betis Balompie...

                Comentario


                • #9
                  Re: El concepto del cargo de Gordillo para algunos BÉTICOS.

                  Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  jajaja vaya empana metal del hombre ... para aclararle el "concepto", si los administradores judiciales encuentran datos que puedan indicarles que se ha cometido algun delito son ellos mismos los que se los entregaran a la jueza, asi direnctamente y sin pasar por la casilla de salida

                  ... y por otra parte que lamentable es comprobar que exiten "beticos" que se preocupan mas de proteger al *********** que a la victima, en este caso el Real Betis Balompie...
                  Exacto. Es una mentalidad asquerosa propia de principios del pasado siglo, en el que por ejemplo, era muchísimo peor que en el pueblo se enteraran de que una niña hubiera sido violada, que de la violación en sí.

                  Ya el colmo, un comentario que leí hace poco, en el que un loperista decía que daba igual cómo Lopera hubiera llegado al Betis, que eso no era lo importante, que lo importante era lo que había hecho por el Betis durante los años siguientes trayendo a Finidi, Alfonso y cía...

                  En fin, es lo que pasa cuando el cerebro no se utiliza, que se acaba atrofiando

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X