Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Documental sobre la plantilla ganadora de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Documental sobre la plantilla ganadora de la Liga

    Hola a todos. Acabo de llegar a casa y al poner Betistv estaba acabando un Documental sobre la plantilla ganadora de la Liga del 35.

    Solo he pillado el último minuto y los títulos de crédito, terminando en : lafotodelsiglo@hotmail.com

    ¿Sabriais decirme el título del Documental y donde lo puedo encontrar?
    A pueblo verdiblanco, Esebetiweno y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Pásate por aquí, tenemos y/o teníamos autenticas joyas, lastima que el cambio de servidor nos jodió muchos

    https://www.betisweb.com/foro/princi...-coleccionismo



    Yo tengo el video ese del 35 en casa a ver si lo subo o igual lo subí a nuestro Canal youtube Betisweb
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/01/21, 17:27:51.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Pásate por aquí, tenemos y/o teníamos autenticas joyas, lastima que el cambio de servidor nos jodió muchos

      https://www.betisweb.com/foro/princi...-coleccionismo



      Yo tengo el video ese del 35 en casa a ver si lo subo o igual lo subí a nuestro Canal youtube Betisweb

      Voy a ver. Muchas gracias.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Hola a todos. Acabo de llegar a casa y al poner Betistv estaba acabando un Documental sobre la plantilla ganadora de la Liga del 35.

        Solo he pillado el último minuto y los títulos de crédito, terminando en : lafotodelsiglo@hotmail.com

        ¿Sabriais decirme el título del Documental y donde lo puedo encontrar?
        En su dia sacaron un dvd con ese documental, lo tengo en la coleccion.

        Por youtube esta..dividido en 5 videos. Puedes buscarlo tal cual. 1935. La foto del siglo.

        Saludos
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

          En su dia sacaron un dvd con ese documental, lo tengo en la coleccion.

          Por youtube esta..dividido en 5 videos. Puedes buscarlo tal cual. 1935. La foto del siglo.

          Saludos

          Muchas gracias, ya lo localicé.
          A Esebetiweno le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Hola a todos. Acabo de llegar a casa y al poner Betistv estaba acabando un Documental sobre la plantilla ganadora de la Liga del 35.

            Solo he pillado el último minuto y los títulos de crédito, terminando en : lafotodelsiglo@hotmail.com

            ¿Sabriais decirme el título del Documental y donde lo puedo encontrar?
            Es una preciosidad apabullante. Me suena y sabe a otro Betis, al que hay que buscar y por el que hay que luchar. Una maravilla. Espero que lo localices.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              https://www.betisweb.com/foro/princi...-coleccionismo ahí está

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Es una preciosidad apabullante. Me suena y sabe a otro Betis, al que hay que buscar y por el que hay que luchar. Una maravilla. Espero que lo localices.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Es una preciosidad apabullante. Me suena y sabe a otro Betis, al que hay que buscar y por el que hay que luchar. Una maravilla. Espero que lo localices.
                Sí, ya lo localicé en varias partes, pero bueno...
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X