Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Eres zurdo como Messi? ¿O diestro como Borja Iglesias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo soy diestro clausurado. Me soprende el porcentaje de zurdos.
    Los zurdos dominaremos el mundo, Lu.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Los zurdos dominaremos el mundo, Lu.
      Ojo a los/las que se depilan las cejas. Creo que van ganando.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        diestro con un manejo muy decente del pie izquierdo
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Un ambidiestro por aquí. De pequeño empecé a jugar en la escuela de fútbol de Pintinho (lo sé, lo siento) y cuando me vio disparar el primer día lo hacía tan mal que no tuvo claro con qué pierna le daba peor a la pelota... así que fui mejorando a la vez con ambas hasta el punto de jugar indistintamente con una o con la otra. Al final toda mi vida he jugado de lateral o interior por la izquierda por la escasez de zurdos.
          A jose1907 y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Diestro, pero también le pegaba muy bien con la zurda, ya hace 8 años que dejé de jugar al fútbol por rotura de menisco y ligamento en rodilla derecha, he soñado muchas veces con qué volvía a jugar.

            Nunca he destacado, pero tampoco era de los malos, con el paso de los años uno se da cuenta que para llegar lejos tiene dos vías, o eres un fuera de serie o eres muy maduro mentalmente, la inteligencia sobre el campo es crucial y eso se consigue con los años de experiencia o teniendo una mentalidad 10 años superior a la de la edad que te corresponde.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X