Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tienda online

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tienda online

    Buenas tardes. El otro día realice un pedido en la tienda online. Era una camiseta para mi niña con su nombre. Pués bien, después de esperar una semana su llegada (llegó tarde para su cumpleaños). Me encuentro con que el nombre de la camiseta no es el que yo había especificado perfectamente en el pedido. El caso es que envíe un e-mail hace 13 días para informar del error y no he recibido respuesta. Habré llamado más de 15 veces a la tienda pero nunca atienden el teléfono. El caso es que me parece lamentable el trato que sufrimos los béticos que vivimos fuera de Sevilla y más en algo tan sencillo de gestionar hoy en día como una tienda online (lo se porque yo me dedico a hacerlas). Me gustaría saber si algún forero me podría ayudar e indicar si conoce alguna otra forma para contactar con la tienda a ver cómo pueden solucionar el error. Gracias por anticipado y saludos verdiblancos a todos.
    Editado por última vez por Siv; https://www.betisweb.com/foro/member/101697-siv en 02/04/21, 13:22:06.

  • #2
    Oficina de Atención al Bético del
    @RealBetis
    | Contacto: atencionalbetico@realbetisbalompie.es

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Siv Ver Mensaje
      Buenas tardes. El otro día realice un pedido en la tienda online. Era una camiseta para mi niña con su nombre. Pués bien, después de esperar una semana su llegada (llegó tarde para su cumpleaños). Me encuentro con que el nombre de la camiseta no es el que yo había especificado perfectamente en el pedido. El caso es que envíe un e-mail hace 13 días para informar del error y no he recibido respuesta. Habré llamado más de 15 veces a la tienda pero nunca atienden el teléfono. El caso es que me parece lamentable el trato que sufrimos los béticos que vivimos fuera de Sevilla y más en algo tan sencillo de gestionar hoy en día como una tienda online (lo se porque yo me dedico a hacerlas). Me gustaría saber si algún forero me podría ayudar e indicar si conoce alguna otra forma para contactar con la tienda a ver cómo pueden solucionar el error. Gracias por anticipado y saludos verdiblancos a todos.
      A mi me paso algo similar con un pedido, después de no se cuantos mails y llamadas, después de 15 días me cogieron el teléfono, entonces me dieron la razón y a los 2 días me llego el pedido. pero me tire 15 días contactando y no había manera, deja mucho que desear la tienda online

      Comentario


      • #4
        Pues después de llamar más de 100 veces desde que publique el mensaje no he conseguido que respondan al teléfono.

        Envié un mail y a la semana me respondieron y organizaron la devolución. Recogieron el pedido el 15 de Abril y a día de hoy no responden a mails ni atienden el teléfono.

        Asi que llevo 2 meses y aún sigo sin tener la camiseta de la niña.

        Comentario


        • #5
          Buenas, aquí otro bético con problemas con la tienda online. Compré el día 22 de agosto una camiseta y a día de hoy todavía estoy esperando al menos un mínimo de información sobre el pedido. Por supuesto, el cobro está hecho desde el primer día.

          He llamado al número que facilitan y no responden nunca.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            Buenas, aquí otro bético con problemas con la tienda online. Compré el día 22 de agosto una camiseta y a día de hoy todavía estoy esperando al menos un mínimo de información sobre el pedido. Por supuesto, el cobro está hecho desde el primer día.

            He llamado al número que facilitan y no responden nunca.
            entiendo que no eres de Sevilla, si es así me ofrezco a acercarme a la tienda y preguntar por tu pedido, dime si quieres y me mandas la documentación por email

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              entiendo que no eres de Sevilla, si es así me ofrezco a acercarme a la tienda y preguntar por tu pedido, dime si quieres y me mandas la documentación por email
              Te agradezco enormemente el ofrecimiento. Pero parece ser que "me leyeron por aquí " y el mismo día me mandaron un correo en el que me hacían el envío y me llegó ayer. Muchas gracias.

              PD. Soy de Sevilla pero viviendo en Reino Unido. Estuve este verano allí y a pesar de que me pasé por todas las tiendas no pude encontrar la 4' equipación.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Buenas, no sé si seré el único o os ha pasado a más gente. El mes pasado compré la camiseta del Betis en la tienda online y a día de hoy 2 semanas después, ni ha llegado ni se le espera.

                La semana pasada me quejé y me dijeron por correo, super escuetos y pésima atención, que esta semana iba a llegar, pero ni rastro. Ayer volví a intentar contactar pero sin resultado.

                Es una auténtica vergüenza la pésima atención, cero información y el plazo de entrega inadmisible. Más de 100 euros para esto es literalmente un robo. No vuelvo a comprar ahí ni de coña...

                Comentario


                • #9
                  Como no me gusta ninguna no comprare ninguna

                  Comentario


                  • #10
                    En el subforo de Beticismo hay un hilo sobre el mismo tema, en el que recientemente he aportado también mi experiencia.
                    La tienda online deja mucho que desear.
                    Estuve dudando en comprar en la tienda online o Amazon y me decidí por la primera porque la camiseta que quería era algo más barata. Pero por lo que tardó en llegar y la nula comunicación, me arrepentí.

                    Y por cierto, la camiseta no era igual a la ofertada. Me vino bien porque no la quería con la publicidad en el pecho (que es como salía en la foto de la web), pero otra persona se puede llevar un chasco.
                    Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 10/09/21, 08:47:18.

                    Comentario


                    • #11
                      Kappa es una auténtica bazzofia.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        entiendo que no eres de Sevilla, si es así me ofrezco a acercarme a la tienda y preguntar por tu pedido, dime si quieres y me mandas la documentación por email
                        En cualquier tienda pueden dar luz al asunto? O solo en la del estadio?
                        Ya que ni contestan al teléfono ni a los correos

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          En cualquier tienda pueden dar luz al asunto? O solo en la del estadio?
                          Ya que ni contestan al teléfono ni a los correos
                          uy ni idea tio, yo me ofrecía a ir, ya que entendí en su mensaje que no era de Sevilla.

                          Comentario


                          • #14

                            Copio mail recibido, el pedido lo hice el día 28 de Agosto, estamos a 13 de Septiembre y aun ni ha salido de "las instalaciones". Más de 15 días después no hay ni una fecha concreta de envío. Una auténtica vergüenza.

                            "En los próximos días saldrá de nuestras instalaciones, poco a poco estamos volviendo a la normalidad y esperamos poder tener los tiempos de entrega de nuevo restablecidos, mientras tanto hacemos lo máximo posible para servir los productos lo antes posible.

                            Cuando el pedido cambie de estado a enviado podrá realizar el seguimiento desde la web de nuestro transporte https://www.rapidexpress.es/seguimiento introduciendo la referencia del pedido y el código postal de envío"

                            Comentario


                            • #15
                              yo como comente tuve problemas, y después de 300 llamadas, al teléfono de la tienda del estadio, fue cuando me dijeron que se habría olvidado, y al día siguiente me llego, después de 15 días de retraso, por lo que entiendo que no solo kappa tiene la culpa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X