Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A segunda, a segunda. Manda narices la cosa....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A segunda, a segunda. Manda narices la cosa....

    Tan solo quería comentar el terrible bochorno que sufrí ayer en el partido de copa, cuando una parte importante del graderío empezó a gritar las palabras con las que comienza el título del post, en referencia al Zaragoza.

    No es de recibo, sinceramente. Y menos, en las actuales cirscunstancias.

    Todos queremos un Betis distinto, recuperar el sitio perdido, la dignidad y la grandeza que siempre nos caracterizó, y creo que eso debe de empezar por nuestros gestos. La afición actuó de diez en el partido de Salamanca, con el triste suceso que ocurrió, y está demostrando desplazamiento, tras desplazamiento, que esta afición sigue a su equipo a donde haga falta. Que el hecho de competir en segunda división, no es impedimento para que llenemos nuestro estadio, y que el apoyo y la comprensión con los posibles defectos que tiene el equipo haga que exista sintonía, y lo que queda, ya que se volverá a demostrar en cuanto lleguen partidos verdaderamente relevantes (esperemos que así sea, porque los objetivos se vayan cumpliendo).

    La grandeza de la institución, debe estar en consonancia con la de su masa social. Y repito, nuestra forma de actuar, es primordial. No cometamos errores mas dignos de dirigentes que deben ser ya historia, negra historia, de nuestro club.

    Disfrutemos con nuestro equipo, animemos hasta la extenuación, protestemos y reivindequemos lo que toque, siempre que sea justo. Pero no digamos cosas que no deben ser, y que además, son contraproducentes con nuestra actual, y esperemos efímera, situación. Y añado, ni siendo campeones de la Champions, ese tipo de cánticos deben entrar en nuestro estadio.

    Esta afición siempre ha tenido mucha clase, demostremoslo.


    ¡Viva el Betis manquepierda!
    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 28/10/10, 18:32:32.

  • #2
    Re: A segunda, a segunda. Manda narices la cosa....

    Si eso es así, lamentable. En general yo no soy partidario de esas cosas nuncas pero mucho menos con un equipo de una ciudad donde tan buena gente hay. Y lo sé por experiencia propia.

    Pero bueno, la clase tampoco es que abunde hoy en día. Lamentablemente ganamos dos partidos y ya muchos se olvidan de quien somos y de donde estamos.

    Comentario


    • #3
      Re: A segunda, a segunda. Manda narices la cosa....

      +1

      Me gusta más cuando la afición tiene esos detalles como en Salamanca, o como el último partido de liga en primera con el Valladolid tras terminar el partido, o con ese hermanamiento que tenemos con el Sporting, o con Osasuna en la final de copa tras ganarles, o cuando el Elche nos visitó la temporada pasada... es todo mucho más bonito, siempre debería de ser así y cuando pasan cosas como los cánticos de ayer contra el Zaragoza se me revuelve el estómago.

      Comentario


      • #4
        Re: A segunda, a segunda. Manda narices la cosa....

        la etapa negra de lopera a hecho mucho daño,ami tambien me dio pero mucha,mucha verguenza escuchar eso y desde aqui le pido mis disculpas a la aficion del zaragoza que ni me cae mal ni bien, normal pero eso no lo podemos cantar en las circustancias que estamos. igual lo digo si hubiera sido el racing,getafe, mallorca,etc.

        espero que todo cambie y desde las cosas del estadio hasta la aficion cambiemos y dejemos atras ese pasado.

        SIEMPRE BETIS!

        Comentario


        • #5
          Re: A segunda, a segunda. Manda narices la cosa....

          Se escuchaba por la tele, la verdad, es que no tiene sentido, y es de mal gusto, pues ellos todavía están en primera.

          Comentario


          • #6
            Re: A segunda, a segunda. Manda narices la cosa....

            Ni que nosotros estemos sobraos... manda narices, como bien reza el post....

            Comentario


            • #7
              Re: A segunda, a segunda. Manda narices la cosa....

              No puedo con este tipo de cánticos, ¿en esta ocasión cuál va a ser la justificación?.

              El Zaragoza por cierto está de momento en Primera División, cosa que no puede decir el Betis.

              Comentario


              • #8
                Re: A segunda, a segunda. Manda narices la cosa....

                Me pareció lamentable y vergonzoso escuchar esos gritos durante el partido. Nosotros todavía en segunda y ellos todavía en primera y decir esas cosas, es que no lo entiendo, a quien querían ofender?

                Comentario


                • #9
                  Re: A segunda, a segunda. Manda narices la cosa....

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Me pareció lamentable y vergonzoso escuchar esos gritos durante el partido. Nosotros todavía en segunda y ellos todavía en primera y decir esas cosas, es que no lo entiendo, a quien querían ofender?
                  ¿Sinceramente? a nosotros mismos. Porque si no.... es que no tiene lógica.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A segunda, a segunda. Manda narices la cosa....

                    comenzaron por fondo y me quedé "asin"

                    seguro que estos cantores no han ido a ver el betis fuera de casa y han oido esos mismos canticos contra el betis y lo que jode escucharlo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A segunda, a segunda. Manda narices la cosa....

                      En el estadio tampoco esque hubiera mucha gente ayer, por lo que si de 40 mil que suelen ir, lo cantan 2 mil, como que no creo que sea para generalizar

                      Lo curioso es que el de la television unos minutos antes dijo, "hay pancartas de apoyo a Miguel Garcia en todo el campo, la aficion del Real Betis es una aficion señorial" y poco despues, a cantar la caga.da esa...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A segunda, a segunda. Manda narices la cosa....

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        comenzaron por fondo y me quedé "asin"

                        seguro que estos cantores no han ido a ver el betis fuera de casa y han oido esos mismos canticos contra el betis y lo que jode escucharlo
                        Es que además, ¿cuál sería tu reacción si escucharas eso en contra del Betis? Yo lo se....


                        BEEEEEEEETIS, BEEEEEEEEEEETIS, BEEEEEEEEETIS!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A segunda, a segunda. Manda narices la cosa....

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          ¿Sinceramente? a nosotros mismos. Porque si no.... es que no tiene lógica.
                          Es que es eso, cuando lo escuche anoche por la televisión, parecía que el betis jugara fuera. no me lo puedo explicar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A segunda, a segunda. Manda narices la cosa....

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Es que es eso, cuando lo escuche anoche por la televisión, parecía que el betis jugara fuera. no me lo puedo explicar.
                            Es que la crítica, no debe centrarse en los futbolistas, el entrenador y los dirigentes (no, no se me ha olvidado el arbitro ja,ja,ja)

                            Seamos autocríticos, porque la afición es el sustento del futbol. Y como digo en el post inicial, el club, debe ser su reflejo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A segunda, a segunda. Manda narices la cosa....

                              Para mi ese cantico solo estaria justificado a un equipo de cuyo nombre no quiero acordarme..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X