Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción de ceder el carnet a familiar directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eliot
    respondió
    Tengo entendido que el abono se puede ceder a cualquier persona a través de la opción préstamo. A la persona beneficiada le llega una entrada que se puede imprimir por lo que ni siquiera hace falta que lleve el abono original.

    No se pueden prestar abonos bonificados. Infantiles. Juveniles. Jubilados y demás...

    https://abonados.realbetisbalompie.e...tamo-de-abonos

    Se me adelantó el compañero de arriba.
    Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 23/07/21, 11:20:21.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Myleftegg Ver Mensaje
    Pues eso, que os parece la idea de ceder el carnet las jornadas que por diversos motivos no pudiéramos asistir al encuentro? me refiero a padres, hermanos o hijos. En mi caso, se que por motivos de trabajo me voy a perder la mayoría de encuentros, y se también la opción que da el club de aprovechar tu entrada poniéndola a la venta. pero los que tengamos familiares vería mas justo que esa plaza que queda libre por no poder asistir (bien cobrada que está) la aprovechara un familiar allegado.
    Si tu abono es de adulto, y no está bonificado ni es de la Grada de Animación, ya existe la posibilidad desde hace tiempo, es la opción de "Préstamo del abono". La seleccionas en tu área de abonado y rellenas los datos de la persona que irá en tu lugar. Tu abono queda desactivado para ese partido y, en su lugar, le llega una entrada a la otra persona, al correo que hayas introducido, que solo tendrá que imprimir en impresora láser.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Con la pandemia esa opción lo normal es que sea muy complicada, tendrán que saber al 100% que personas han acudido al campo y estará todo más vigilado, sobre todo si no pueden ir todos los socios a todos los partidos.
    Entiendo que los primeros partidos será así, pero en septiembre/octubre que estará la mayor parte de la población vacunada espero que se normalice la situación.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Yo suelo ir con el abono de mi hermano, no se puede ahora?
    Con la pandemia esa opción lo normal es que sea muy complicada, tendrán que saber al 100% que personas han acudido al campo y estará todo más vigilado, sobre todo si no pueden ir todos los socios a todos los partidos.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Yo suelo ir con el abono de mi hermano, no se puede ahora?

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Myleftegg Ver Mensaje
    Pues eso, que os parece la idea de ceder el carnet las jornadas que por diversos motivos no pudiéramos asistir al encuentro? me refiero a padres, hermanos o hijos. En mi caso, se que por motivos de trabajo me voy a perder la mayoría de encuentros, y se también la opción que da el club de aprovechar tu entrada poniéndola a la venta. pero los que tengamos familiares vería mas justo que esa plaza que queda libre por no poder asistir (bien cobrada que está) la aprovechara un familiar allegado.
    El Betis en la época de H&C no han puesto muchos impedimentos para que el Carnet sea utilizado por otras personas, incluso en alguna declaración con la boca pequeña han insinuado esa posibilidad antes de dejar un hueco libre en el campo.

    Otra cosa es ahora con la pandemia donde todos los socios no van a poder ir a todos los partidos, no tiene sentido que un socio se quede fuera del campo por que vaya un familiar de otro socio.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X